Posada Las Garzas

(Santoña, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
44
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaJardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada Las Garzas dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Información

En el corazón de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel, y a escasos metros de la playa de Berria y el monte Buciero, la Posada Las Garzas ofrece un servicio único en un entorno incomparable.

En la Posada ofrecemos 11 habitaciones dobles con baño. Cada una de ellas es diferente y está dedicada a un pájaro que podrás encontrar en la zona. La decoración y las vistas confieren a cada habitación un encanto especial que hace que nuestros clientes vuelvan siempre a visitarnos.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, baño copmleto y televisión. También disponemos de conexión wifi a internet. Existe un aparcamiento a la entrada de la Posada para nuestros huéspedes.

Se ofrece un servicio de desayunos incluido en el precio de la habitación. 

 

Qué hacer

La posada está situada en plena Reserva Natural de las Marismas de Santoña, que tiene 2.875 hectáreas de algunos de los parajes naturales de mayor belleza paisajística y singularidad de Europa. Es tal el entorno que puedes encontrar cinco ecosistemas distintos. Marismas, el encinar cantábrico, los acantilados costeros, las playas y las dunar. 

La posada está ubicada a sólo 50 metros de las aguas interiores de la marisma y se pueden realizar diversas actividades desde la Posada como travesías a pie, en piragüa o en bicicleta de montaña. Es el lugar perfecto para los amantes de la playa, el surf, el bodyboard o el windsurf. Tendrán a su disposición la plata de Berria y su oleaje o las tranquilas aguas de la bahía de Santoña.

Cantabria es una comunidad con posibilidades infinitas. Pueblos, villas marineras y medievales y parajes naturales que te están esperando. 

Mas información: Qué ver en Santoña

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso