Ribera Del Pas

(Santiurde De Toranzo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

En una robusta casona típica cántabra del siglo XVII se ubica la Posada Ribera del Pas. Se alza imponente en medio de un pequeño valle, rodeada de verdes prados y altas montañas. Reformada recientemente, la casa conserva todo su encanto rural al tiempo que ofrece a sus huéspedes toda clase de comodidades modernas.

Dispone de siete habitaciones dobles, todas con baño privado, además de un restaurante anexo donde disfrutar de los platos típicos de la zona.

Durante tu estancia podrás acceder al servicio de cafetería así como de restaurante (donde podrás probar nuestra especialidad, el lechazo de raza "Churra" al igual que las distintas y variadas especialidades de la zona). También podrás realizar una degustación de la zona cocinadas de distintas maneras. 

La Posada organizar eventos y celebraciones en las que no sólo se tiene la posibilidad de preparar la comida,  si no de más tarde dar alojamiento a los comensales.

Qué hacer

El pueblo está situado en la ladera de la montaña, rodeado de árboles centenarios y diversos lugares de interes turístico. Podrás visitar el Convento de nuestra Señora del Soto, las cuevas de Puente Viesgo o el Churrón de Borleña entre otras cosas. 

Podrás realizar una de las rutas más especiales y demandadas de la zona. La ruta de discurre junto al rio Pas, antiguo camino que seguía el ferrocarril que hacía de unión entre Astillero y Ontaneda. Este camino ahora se utiliza para hacer senderismo, así como cicloturismo o rutas ecuestres. Al lado de Iruz encontrarás la magnífica localidad de Puente Viesgo, que cuenta con un patrimonio artístico y cultural reconocido mundialmente. Podrás visitar las prehistóricas Cuevas de el Castillo y las de las Modenas

En menos de media hora podrás llegar a Torrelavega y Santander, dos ciudades llenas de vida con una amplia oferta cultural y de ocio. 

 

Mas información: Qué ver en Santiurde De Toranzo

Ribera Del Pas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso