San Marcos Posada

(Santillana Del Mar, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, SPA, Televisión

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

San Marcos Posada dispone de un total de 26 plazas distribuidas en 13 habitaciones

Habitaciones:

  • 13 Dobles

Información

La Posada San Marcos es un alojamiento ideal para familias y parejas que buscan tranquilidad y quieren relajarse. Dispone de 13 habitaciones, todas ellas con baño privado, y algunas con balcones y abuhardilladas. Rodeada de preciosas montañas y playas, esta posada cuenta con una terraza con preciosas vistas y un jardín con piscina, además de un spa con todo tipo de tratamientos y un restaurante donde degustar las comidas de la zona.

Durante tu estancia podrás tener acceso a lo siguientes servicios: televisión y teléfono individual en cada habitación, calefacción, aire acondicionado en las zonas comunes, caja fuerte, servicio de despertador, una habitación y zonas comunes adaptadas para personas con discapacidad, servicio de minibar, servicio de conexión a internet por WI-FI, sala para dejar las maletas y recepción abierta las 24 horas. 

 

Qué hacer

La posada está situada en una de las ciudades con más interes turístico de toda Cantabria. Piérdete por el mágico casco histórico de Santillana del Mar y visita sus pequeños y curiosos museos como el "Salón del Tiempo", una peculiar colección de relojes o el "Museo de la Inquisición", en la que encontrarás una exposición de objetos de tortura europeos que te sorprenderá. 

Tienes la oportunidad perfecta para visitar el Museo y Cuevas de Altamira y conocer la historia de nuestros primeros antepasados y ver algunas de las pinturas rupestres más famosas y mejos conservadas de Europa. Debes visitar la Colegiata de Santa Juliana, el mayor exponente del arte románico de la región. 

La playa de Tagle, entre montañas, te está esperando para que conozcas uno de los lugares más curiosos y mágicos de Santillana. 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso