Revolgo

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
12
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Televisión

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Capacidad y distribución

Revolgo dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Muy cerca del casco antiguo de esta histórica villa se encuentra la Posada Revolgo, un alojamiento rural rodeado de amplias zonas verdes y arboladas. Dispone de habitaciones dobles con baño individual, zonas comunes como un jardín donde disfrutar del aire libre (equipado con los muebles de jardín necesarios para poder disfrutar de este) y un parque infantil con columpios

Todas las habitaciones tienen una telelvisión individual así como calefacción. La posada tiene una localización a la que es muy fácil acceder por transporte público y está situado muy cerca del casco histórico de la ciudad. Los huéspedes tendrán acceso de un aparcamiento privado.

Su ubicación privilegiada, junto al Parque de Revolgo, rodeada por amplias zonas arboladas le proporcionarán un alojamiento muy tranquilo y confortable y en el que beneficiarse del buen clima de la zona durante el caluroso verano. 

 

Qué hacer

La situación de la posada en Santillana del Mar nos ofrece uno de los destinos turísticos más demandados de España. Paseando por su casco histórico descubriras una de las ciudades más mágicas del norte. Disfruta de su peculiar arquitectura y visita los pequeños y curiosos museos que vas encontrando a lo largo de la ciudad. 

A sólo 2 km de la posada están las famosas Cuevas de Altamira. Adentrate en su museo y conoce la historia de nuestros primeros antepasados. Algunas de las pinturas rupestres más famosas y mejor conservadas de Europa están esperándote. 

Suances, Comillas, Torrelavega o San Vicente de la Barquera son cuatro de las muchas ciudades que podrás visitar a los alrededores. Gastronomía y cultura cántabra a tu disposición para crear días inolvidables. 

Sin salir de Santillana del Mar tendrás la oprtunidad de visitar sus playas, en las que pasar un magnífico día en compañía. 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso