Posada La Casona de Los Güelitos

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
46
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitacion Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 81 Hab./Noche
Habitación Especial
Habitación
2 plazas
Precio medio 102 Hab./Noche

Información

La Casona de Los Güelitos, restaurada según la estructura original de las casonas rurales mantiene todo el sabor en sus patios, sus miradores acristalados, sus galerías y sus refuerzos en piedra de sillería.

Es una casa típica montañesa del Siglo XVII, que dispone de 10 Habitaciones dobles y una especial. La decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones.

Las Habitaciones disponen de calefacción, TV por satélite, teléfono, internet WiFi, productos de baño, secador de pelo y albornoz en habitación especial.

En nuestra casa podrás encontrar rincones especiales: tanto en el exterior, donde junto a los jardines disponemos de cómodos porches en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno; como en el interior, donde en el confort del hogar disponemos de espacios cuidados al máximo detalle, con el único deseo de agradar a nuestros clientes.

Adaptada para personas con movilidad reducida, nuestro amplio jardín, nuestros desayunos y cenas con productos típicos, artesanos e incluso caseros, las actividades de aventura que ofrecemos, los lugares que podras visitar desde nuestra casa, y nuestros servicios, haran de tu estancia algo sin duda diferente a lo que conoces hasta ahora. Un amplio jardín y una decoración bien adaptada al estilo del edificio complementan el carácter de la posada.

Esta casa es otra cosa, es un lugar con sabor propio, con caracter personal donde poder disfrutar como en tu propio hogar.

Certificada con Q y por El Club de Calidad Cantabria Infinita.

Qué hacer

Cantabria a pesar de ser una región pequeña es de todo menos monótona, ya que su fuerte personalidad y belleza, junto a su orografía, ofrece entre la alta montaña y el mar, multitud de opciones.

La Casona de los Guelitos está situada de forma perfecta para poder desplazarse por toda Cantabria sin problemas y rápido. Es interesante visitar Cantabria por zonas o por rutas como pueden ser:

La zona de Liébana y Picos de Europa, esta ruta une mar y alta montaña a través de grandes desfiladeros y carreteras encrespadas.

La zona de Saja –Nansaes una de las zonas más bonitas de Cantabria y sin embargo la gran desconocida, en ella encontramos los pueblos más antiguos de Cantabria como es el caso de Barcena Mayor.

La Costa Occidental en la que nos encontramos, y a la que pertenecen pueblos tan bellos como Comillas, Suances, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera etc.

La Cuenca del Besaya o también llamada Ruta del Románico ya que por ella se reparten numerosas muestras del románico en Cantabria. La comarcaCampoo-Valderredibleconstituye también parte del escenario natural y paisajístico de esta zona.

Santander y alrededores. La visita a la capital es obligatoria, y junto a ella no podemos olvidar la visita al asombroso Cabárceno.

Los Valles Pasiegos repletos de naturaleza y fuerte personalidad.

Las Comarcas de Trasmiera y Asón-Agüera, comparten la costa Oriental de Cantabria y en ella podemos encontrar el Salto del Asón, pueblos como Santoña, Laredo, Colindres, etc.

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Kite Surf
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Posada La Casona de Los Güelitos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso