Posada La Casa del Organista

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Bolos

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La Posada "Casa del Organista" es una casona montañesa del Siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, la casa del organista de la Colegiata, para su actual utilización como establecimiento hotelero singular.

Todas las habitaciones, ya sean dobles ó individuales, tienen baño completo con secador de pelo y asideros en las bañeras. Equipadas con calefacción, TV, teléfono, secador de pelo, y decoradas con antiguas maderas y pequeños detalles que hacen que la habitación sea un lugar cálido y acogedor.

Cada una de las habitaciones de La Casa del Organista tiene sus propias peculiaridades. No hay dos habitaciones iguales, unas con vistas a la colegiata, otras al interior de la villa; unas abuhardilladas, otras con balcón o mirador. . . Características que dan a cada habitación una personalidad entrañable y particular.

Qué hacer

Santillana del Mar se sitúa en la costa oeste de Cantabria. A 90 minutos por carretera del Parque Natural de los Picos de Europa, a 30 Kmts de Santander (y Aeropuerto) y a 4 Kmts de una de las costas más bonitas de España y alguna de las playas más bonitas de Cantabria como la de Santa Justa. Esta es una de las villas más antiguas de la región, ya que el primer edificio que empezó a levantarse fue la Colegiata en el S. XI, una de las más importantes piezas del Románico español. La mayoría de las casas fueron construidas entre los siglos XIV y XVIII, todas en piedra y adosadas, formando calles estrechas que crean un ambiente mágico sobre todo cuando cae la noche y se pasea por sus calles de luz tenue. Además aquí en Santillana del Mar, a 1,5 kmts del casco Histórico, se encuentra uno de los grandes tesoros del Paleolítico: Las Cuevas de Altamira, y el Museo con la réplica exacta de sus pinturas.

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Posada La Casa del Organista
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso