Posada de La Abadía

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Comedor, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La Posada de La Abadía está ubicada en Santillana del Mar, en una casa típica montañesa del siglo XIX que fue restaurada en 1.999 para dar forma a un alojamiento moderno, cómodo y acogedor.

La Posada de La Abadía pertenece a la red de “Posada de Cantabria” del Gobierno regional , lo que garantiza la calidad y las condiciones de confort necesarias para adherirse a las exigencias del programa de calidad pretendido por la Dirección General de Turismo de Cantabria.

La Abadía se encuentra en el casco urbano del considerado “pueblo más bello de España”, Santillana del Mar, está enclavada en un entorno que desde el punto de vista histórico es conocido como “Campo de Revolgo” a escasos dos minutos de la entrada al casco antiguo de la villa románica.

Santillana del Mar es un deleite para los sentidos, su estructura medieval con casonas de los siglos XVI y XVII , su Colegiata románica del siglo XII, sus museos, sus rincones , sus Cuevas de Altamira y su encanto hacen que la visita a Santillana sea tan difícil de olvidar que antes de partir ya se piensa en regresar ya que hacen de ella en lugar deseado donde perderse.

La Posada de la Abadía dispone de diez habitaciones dobles, todas exteriores, con cuarto de baño completo, calefacción, televisor y todas las comodidades a su servicio. Cada una de nuestras habitaciones es diferente a las demás con una decoración cuidada al detalle para que el viajero se sienta único y especial.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso