Posada Ansorena y Echevarría

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Posada Ansorena y Echevarría dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En pleno casco antiguo de uno de los pueblos con más encanto de España, la posada Ansorena y Echevarría brinda al visitante la oportunidad de disfrutar del incomparable marco de la villa.

Dispone de habitaciones con baño completo (con secador de pelo) y algunas de ellas con terraza, además de espacios comunes como un amplio y verde jardín o salón de estar con televisión. Ofrece servicio de desayuno con produtos típicos de la zona. Disponemos de juegos de mesa (ajedrez, dados, damas, cartas...). 

Una decoración funcional y acogedora para que los clientes se sientan como en casa. Un trato familiar y atento en el que ante todo prima la comodidad del cliente. Un lugar enclavado en un lugar privilegiado para vivir una experiencia inolvidable. Desde nuestro porche y las terradas de ls habitaciones disfruta de unas vistas asombrosas. 

Qué hacer

Está situado en pleno casco antiguo y a sólo 100 metros de la magnífica Colegiata. Disfruta de la tranquilidad que transmite y pasea por su claustro. 

A sólo 2 Km. están las Cuevas de Altamira, y su réplica excata las neocuevas, que se pueden visitar. Una excursión imprescindible. A sólo 6 Km. está Suances, con una de las playas más atractivas de toda Cantabria e infinidad de restaurantes donde comer pescados y mariscos de primera calidad. 

A 16 Km. está la villa histórica de Comillas. Aquí encontrarás maravillas como la Universidad Pontificia, el curioso cementerio, el Capricho de Gaudí o el Palacio de Sobrellano.  A 28 Km. está San Vicente de la Barquera, una villa marinera con amplias playas de las que disfrutarás como un niño pequeño. 

A 30 Km. está la capital, Santander, con una oferta infinita cultural y de ocio. 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso