El Jardin

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

A escasos metros del casco antiguo de Santillana del Mar y muy próxima a las Cuevas de Altamira, la posada El Jardín es un alojamiento que aúna en un solo lugar el disfrute de la naturaleza con el placer de las visitas históricas y culturales. Dispone de habitaciones dobles, jardín y terraza comunes, parking privado, servicio de desayuno, parque infantil y está además muy cerca de la playa.

Todas las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye secador de pelo y espejo de aumento, productos de aseo de bienvenida, calefacción, televisión, lamparas de lecturas y servicio de conexión a interner por WI-FI gratuito.  

Cada una de las habitaciones tiene una decoración propia distinta al resto que dota a cada estancia con personalidad para que  la estancia sea lo más agradable posible.    

El hotel cuenta con barbacoa y se admiten mascotas. 

Qué hacer

Santillana del Mar es un destino con una amplia oferta turística para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. El casco antiguo de la ciudad te permitirá perderte por sus calles y disfrutar de una arquitectura única y mágica. 

El Museo y Cuevas de Altamira tiene algunas de las pinturas rupestres más famosas y mejor conservadas de Europa. Podrás verlas y hacer una visita con un guía especializado. 

La Colegiata de Santillana es el edificio románico más representativo de la arquitectura cántabra. Podrás pasear por su patio y sus pasillos y descubrir un lugar 

La playa de Santa Justa, el Zoo o el Museo de la Inquisición son otras de las opciones que te están esperando en Santillana del Mar. 

Si quieres salir de la ciudad tampoco te faltarán cosas que hacer. Suances, Comillas o Santader están esperando que vayas a visitarlas.  

Si quieres realizar turismo activo, el Parque Natural de Oyambre, el Parque Natural de Cabarceno y los Picos de Europa son el lugar ideal para ello. 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso