Manoloentrecomillas

(Ruiseñada, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Posada
Habitación 2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche
La Casa
Casa completa 10 plazas + 1 extra
Precio medio 326 Apto./Noche

Información

Esta posada está ubicada en las faldas del monte Corona y a 2km de la playa (Comillas) por lo que el lugar tiene por si mismo un encanto especial.

La Posada

  • 5 Habitaciones Dobles con baño individual, cama de látex y nórdicos antiácaros. TV individual. Calefacción. Salón comedor con Chimenea. Wifi en toda la Posada. Jardín con muebles y Barbacoa. Terraza. Aparcamiento. Bicicletas. Se admiten mascotas.
  • Servicio de Restaurante exclusivo para nuestros clientes (oficiado por un prestigioso cocinero).

Si además, se une que la casa es pasiega del siglo XVIII rehabilitada, conservando su máxima autenticidad y aportando al alojamiento las comodidades de hoy con la máxima calidad en el descanso.

La Casa Rural

  • 5 Habitaciones con cama de látex y nórdicos antiácaros (capacidad hasta 10 personas). Posibilidad de cama supletoria. 2 baños y 1 lavabo. Acceso a la red Wifi de la Posada. Salón. Jardín con muebles. Barbacoa. Terraza. Cocina (con menaje completo). Lavavajillas. Horno. Frigorífico. Lavadora. Vitrocerámica. Se incluye ropa de cama y toallas. Aparcamiento.
  • Manoloentrecomillas pretende por tanto, crear un ambiente confortable, individual o colectivamente a gusto del viajero, donde el descanso, la paz, y el buen yantar son nuestras señales de identidad.

Manoloentrecomillas es una Posada Rural donde los clientes serán siempre lo primero.

Qué hacer

Durante tu estancia en la posada podrás distrutar de distintos reclamos turísticos.

Muy cerca de nuestra Posada se encuentra la Villa de Comillas, uno de los pueblos más emblemáticos de Cantabria, así como sus playas a tan sólo 5 minutos, para poder pasar un día en familia. Una delicia de costa para lo aficinados a la fotografía. 

San Vicente de la Barquera es otra visita imprescindible en tu itinerario, no sólo por su magnífica costa, si no por el encanto de sus casas Las Cuevas del Soplao a sólo media hora te dejarán conocer mejor la historia de nuestros primeros antepasados. 

Podrás visitar el parque Natural de Oyambre con sus inmensas playas, y una amplia oferta de deportes acuáticos a 10 mins. 

Y como no podrás visitar Santander, a una media hora, para disfrutar de la vida de ocio de la capital.

Mas información: Qué ver en Ruiseñada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Surf

  3. Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso