Entre Comillas

(Ruiloba, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Chimenea

Interior: Chimenea

Capacidad y distribución

Información

Con su impresionante y robusta estructura, esta tradicional casa fue reconvertida en posada en el año 2000. Conjuga a la perfección el estilo rústico con un actual diseño interior con toda serie de comodidades a disposición de sus huéspedes. Dispone de 12 habitaciones con baño propio, hilo musical, televisión, calefacción y conexión a internet por WI-FI. Además, se encuentra localizada en un enclave natural único idóneo para realizar excursiones culturales y actividades en la naturaleza.

Todas las habitaciones son exteriores y disponemos de un bar-salón de paredes de piedra con chimenea y un gigantesco ventanal con vistas al paisaje cántabro. Se dispone de un comedor donde se sirven desayunos y a veces cenas y tapas. 

La madera es el elemento principal de la decoración de las habitaciones que entrelazan colores vivos y cálidos con esta. 

Qué hacer

Gracias a la situación de la posada las rutas de senderismo son la actividad ideal para la zona. Lo mejor es que subas a la Ermira del Remedio y te deleites con las increíbles vistas, pero también encontrarás rutas señalizadas. 

A tan sólo 3 km está la playa de Cóbreces, ideal para practicar surf. Si quieres iniciarte en este deporte la posada te puede organizar un curso con monitores especializados. Si ya tienes experiencia, en la posada encontrarás una zona reservada para que guardes tu tabla de surf. 

Esta zona es famosa por la cantidad de rutas de bicicleta a lo largo de la costa para practicar con la bicicleta de montaña con opción de hacer caminos de todas las difilcutades. 

La posada trabaja con una empresa de actividades multiaventuras, con la que podrás hacer descensos por el rio, paintball o puenting entre otras. 

 

 

Mas información: Qué ver en Ruiloba

Entre Comillas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso