Villa Rosa

(Reinosa, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
70
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, SPA, Televisión

Capacidad y distribución

Villa Rosa dispone de un total de 21 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicada en el histórico pueblo de Reinosa, en un edificio de principios de siglo, se encuentra la posada Villa Rosa. Los pequeños detalles son los que hacen especial este alojamiento rural que, combinando tradición y diseño, cuenta con habitaciones diferentes entre sí con baño individual. Además, cuenta con un servicio exclusivo de spa para el disfrute y relajación de sus huéspedes, que aquí se encontrarán como en casa.

Todas las habitaciones cuentan con cerraduras de banda magnética, así como servicio de teléfono directo con la recepción, hilo musical, televisión con canales digitales, ordenadores, conexión a internet por servicio WI-FI, y alguna de las habitaciones con televisiones de plasma de cincuenta pulgadas. 

Hay una salón social dónde charlas y pasar el rato con los demás huéspedes. 

Todas las habitaciones tienen una decoración única que hacen de cada habitación un lugar independiente. Algunas de ellas tiene una decoración temáticas, como la habitación del cine. 

Qué hacer

El privilegiado entorno en el que está situada la posada es uno de los más atractivos de la región, ubicada en el centro urbano de la capital. Podrás disfrutar del medio natural y los bellos parajes por los que está rodeado, dónde la prioridad es la tranquilidad. Está cerca de la estación de Renfe, así como de la de autobuses. Hay multitud de servicio cercanos para hacer la estancia más fácil. 

A sólo 15 minutos está la Estación de Esquí Alto Campo, dominada por el pico Tres Mares. El nacimiento del rio Ebro está a tan sólo 4 minutos de la posada, en el que podrás disfrutar de su area recreativa y su 'mágico' entorno.

A tres minutos, si eres amante del golf, podrás disfrutar del campo de Golf de Nestares, adaptado tanto para principantes como para expertos. 

Podrás también visitar algunas de las ciudades más especiales de España, así como playas tanto vírgenes como urbanizadas para disfrutar de la región cántabra en su totalidad.

 

Mas información: Qué ver en Reinosa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso