Posada Vinueva

(Quijas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9
(6 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Matrimonio
Habitación 2 plazas
Precio medio 40 Hab./Noche
Habitación con 2 camas
Habitación 2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

9428... Ver

www.posadavinueva.com/

Entre las calles del tranquilo pueblo de Quijas encontramos una enorme casona de piedra con balcones de madera.

Los muros de la Posada Rural Vinueva cuentan con una historia que se remonta al siglo XIX. Un siglo después, tras ser rehabilitada durante años manteniendo el estilo original de la casa, este amplio edificio empezó a funcionar como la acogedora posada rural que es hoy.

Siempre fieles al estilo de esta casa de 150 años, en su interior podemos encontrar estancias llenas de encanto que invitan al descanso entre sus antiguas paredes de piedra, sus suelos de pulida y cálida madera, sus muebles nuevos de estilo rústico y tradicional, sus altos techos y columnas de madera y sus amplios ventanales y balcones que llenan de luz las habitaciones de esta veterana casona cántabra.

Rincones como su salón con una acogedora chimenea de leña rodeada de cómodos sofás o su luminoso comedor lleno de pequeños elementos de la decoración típica cántabra harán de la estancia de los huéspedes, unos días de auténtico descanso.

Qué hacer

Quijas es una pintoresca localidad cántabra situada entre la cadena montañosa de la Sierra del Escudo de Cabuérniga y las bonitas costas del mar Cantábrico. Ubicado cerca de la zona central de Cantabria, desde Quijas podemos llegar a ciudades como la capital de Santander en apenas 30 kilómetros o a la villa medieval de Santillana del Mar en sólo 10 kilómetros.

En menos de 30 kilómetros podemos llegar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio de más de 700 hectáreas con especies animales en estado de semicautividad que hará las delicias de los más pequeños. En Liendres, a unos 20 minutos en coche, podemos visitar su Castillo de Pedraja o sus estructuras defensivas de la Guerra Civil, así como visitar el Parque Natural Dunas de Liencres, un precioso paraje en la costa cantábrica donde practicar un turismo activo en forma de senderismo, rutas a caballo o deportes de agua en las playas del parque.

En la vecina localidad de Santillana del Mar, a pocos minutos en coche, podemos pasear por sus calles llenas de historia o visitar el Museo de Altamira, un increíble paseo por nuestra historia más remota a través de sus espectaculares cuevas.

También podemos visitar villas marineras como Suances, Santoña o Laredo, o adentrarnos más al sur hacia el pintoresco pueblo de montaña de Potes, junto a los espectaculares Picos de Europa.

Mas información: Qué ver en Quijas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/08/2015
Pasamos 4 noches en agosto 2015. Es una posada tranquila, la dueña Isabel nos trató fenomenal, estaba muy atenta a todas nuestras necesidades y siempre nos aconsejaba sobre los lugares que queríamos visitar. Muy bien situada para los lugares que teníamos previstos visitar: Suances, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, parque de Cabárceno, las cuevas del soplao, etc. Más lejos de los picos de Europa. En general muy bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/08/2015 Ver valoración
Estancia: 08/08/2011
Llegamos a Vinueva en un momento muy trite para Isabel. Su hija nos atendió muy bien. El sitio y la estancia fueron muy agradables. Buenísimo el desayuno. Isabel es una persona muy especial.
Rafael y Margarita
Publicada el: 21/08/2011 Ver valoración
Estancia: 01/08/2011
Auténtica casa rural, bonita restauración donde se ha respetado el ambiente rural. Limpísimo. Agradable trato.
Publicada el: 08/08/2011 Ver valoración
Estancia: 18/04/2011
Hemos pasado una semana en la Posada Vinueva y ha sido una estancia maravillosa. Es un lugar limpísimo y agradable, decorado con gusto. Las vistas a los prados de alrededor son preciosas. El pueblo es tranquilo, muy bien comunicado y con lugares para cenar. La posadera, Isabel, nos ha tratado con mucho afecto. Un lugar recomendable sin ninguna duda.
Publicada el: 24/04/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso