Los Cantabros

(Queveda, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: Chimenea

Capacidad y distribución

Los Cantabros dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada a las afueras de Santillana del Mar, esta posada es el lugar perfecto para desconectar y relajarse. En un entorno natural único, este alojamiento dispone de capacidad para albergar al menos a 20 personas, con 6 habitaciones dobles y dos familiares, todas con baño y totalmente equipadas. Cuenta además con zonas comunes como el salón con chimenea o el amplio patio ajardinado con un porche, y un parking privado a disposición de los huéspedes.

La decoración de la casa mantiene el estilo rural de la zona, con techos de vigas de madera de roble. Cada una de las habitaciones tiene un baño individual completo, una televisión y calefacción. En la construcción y en la decoración predominan la madera de roble, la piedra, el ladrillo con un toque envejecido y la forja. Estos elementos los encontrarás no sólo en las zonas comunes si no también en las habitaciones. 

Qué hacer

Queveda está situada a sólo 2 km de Santillana del Mar. En la recepción de la posada podremos asesorarte sobre que opciones tienes y te ayudaremos a organizarlas, tanto actividades deportivas como excursiones. 

Cantabria te da la opción de disfrutar tanto del entorno de montaña como de poder deleitate con las playas del mar Cantábrico. Visita Santilana del Mar y su magnifico casco histórico, el Museo y Cuevas de Altamira y las cuevas del Soplao, donde disfrutar de las pinturas rupestres y acercarte a nuestra historia más lejana. 

El Parque Natural de los Picos de Europa está a tu disposición para realizar diferentes rutas de senderismo. Si lo prefieres, podrás subir al Teleférico de Funete De, en la que verás las montañas desde las alturas. 

Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera y Santander son otras de las opciones turísticas que te brinda la zona. 

Mas información: Qué ver en Queveda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso