Valle Del Oso

(Pesaguero, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
55
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Valle Del Oso dispone de un total de 29 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Construida en piedra y madera y armonizando con el resto del entorno natural donde se haya, la posada Valle del Oso se localiza en un paraje natural inigualable: el Parque Natural de los Picos de Europa. La posada dispone de 15 habitaciones exquisitamente decoradas, todas ellas con baño incluido, además de zonas comunes como salón, zona de juegos, biblioteca, piscina exterior, zona de relax con jacuzzi y sauna. Las vistas que este alojamiento ofrece son espectaculares.

Las habitaciones de la posada has sido decoradas para que el huésped disfrute de la máxima tranquilidad y descanso. Son espaciosas habitaciones, cada una de ellas con: 

  • Baño completo con secador de pelo. Mesa-escritorio.
  • Detector de humos. Televisión. Conexión a internet WiFi.
  • Calefacción central.
  • Además, 3 habitaciones cuentan con terraza privada.
  • Asimismo, la posada cuenta con una habitación suite en la que destaca una bañera hidromasaje integrada en la misma habitación.

Qué hacer

La Posada Valle del Osos está situado en pleno corazón del Parque Natural Picos de Europa. Gracias a esta situación, durante la estancia podrás disfrutar de diversas actividades como: 

  • Senderismo: Una gran red de rutas atraviesan los picos. Estas están divididas según dificultad y longitud del recorrido. Según la época del año en el que visites el parque podrás disfrutar de diversos paisajes todos increíbles. 
  • Escalada: Existen distintas escuelas de escalada tanto para iniciarse como para poder continuar con tu hobby. Si ya tienen experiencia y eres atrevido el desfiladero de la Hermida te está esperando. 
  • Esquí: Al igual que con la escalada, los Picos de Europa te dan la posibilidad de iniciarte en el esquí, al igual que ofrece algunas de las bajadas más interesantes para los que ya tienen experiencia. 
  • Biclicletas y caballos: Podrás realizar diferentes rutas a caballo o en bicicleta, en las que quedarás impresionado por la belleza de la zona. 

Mas información: Qué ver en Pesaguero

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso