Posada Venero

(Penagos, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
43
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: Chimenea, SPA

Capacidad y distribución

Habitación 11
Habitación 2 plazas
Precio medio 78 Hab./Noche
Habitación 12
Habitación 2 plazas
Precio medio 71 Hab./Noche
Habitación 21
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 99 Hab./Noche

Información

En la tranquila localidad de Penagos, donde disfrutar de la tranquilidad y relajarse es sumamente fácil, se ubica la Posada Venero, un alojamiento de tipo rural situado en una típica casa de piedra y madera.

Dispone de seis confortables habitaciones dobles, distribuidas por tres plantas distintas y decoradas con un gusto exquisito en las que los huéspedes se encontrarán como en casa. Cuenta además con una zona de spa con jacuzzi para uso de los clientes y un precioso porche donde tomar el aire.

Hay una salón común dotado de una chimenea y en el precio vienen incluidas no sólo los juegos de cama, si no toallas, albornoces y zapatillas para disfrutar de nuestro pequeño SPA y la sauna.

Se puede añadir una cama supletoria por 20€ y el precio de todas las habitaciones incluye el desayuno.

Qué hacer

Nuestra posada se encuentra junto a la entrada del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a unos 100 metros, en el pueblo de Cabárceno. Por supuesto el atractivo turístico principal no es otro que visitar el ya nombrado parque. 

Si no lo conoces te lo contamos nosotros. Es un lugar espectacular, tanto por su paisaje como por sus animales y sus instalaciones. Si ya conoces el parque, puedes acercarte a ver la Cueva del Soplao, las Cuevas de Altamira en Santillana del Mar, El Parque Natural de los Picos de Europa,  Liébana, Comillas, Laredo, Liérganes, los Valles Pasiegos y un sinfín de pueblo de los alrededores. 

Si el tiempo está de nuestro lado se pueden visitar las increíbles playas de la región. Y no puedes irte sin vistar Santander, la capital y una ciudad magnífica. Espectaculares playas, lugares de gran interes cultural y rincones para perderse y disfrutar de la mágica ciudad. 

Mas información: Qué ver en Penagos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso