La Aldea

(Oreña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardín

Generales: WiFi

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 47 Hab./Noche
Apartamento
Casa completa 2 plazas
Precio medio 62 Apto./Noche

Información

En una construcción típicamente cántabra, de piedra y madera de roble, se encuentra ubicada la posada La Aldea. Este alojamiento ofrece elegancia y comodidad en un ambiente totalmente rural que cuida hasta el último detalle. Dispone de nueve habitaciones dobles y un apartamento en el que los huéspedes se podrán alojar, además de ofrecer servicios gratuítos como el wi-fi o el desayuno. En sus alrededores se puede disfrutar de la naturaleza  en sus jardines, que cuentan con mesas de picnic y bancos donde deleitarse del buen tiempo y pasar un rato en compañia.         

En el exterior de la casa también encontrarás un porche con mesas en las que disfrutar de nuestro servicio de desayunos al aire libre. 

La casa conserva una decoración rural en la que los muebles y los colores cálidos de las paredes conviven en armonía. 

Qué hacer


La situación de la posada en el pueblo de Oreña, a pocos minutos de Comillas y Santillana el Mar (dos de las ciudadescon mayor atractivo turístico de la zona) la hace ideal para realizar tanto visitas culturales como turismo activo. 


Cantabria te ofrece la opción de disfrutar tanto del entorno de montaña como del de costa. Podrás realizar excursiones por la región o visitar los espacios naturales y playas tanto urbanizadas como vírgenes a lo largo de la costa cántabra.


 


A cinco minutos podrás visitar Santillana del Mar con sus cuevas de Altamira y su atractivo casco urbano. A media hora tendrás San Vicente de la Barquera así como Santander.


Si eres aficionado al Golf tienes a 20 minutos del campo de golf Sta. Marina, en el que podrás iniciarte a través de un curso o simplemente disfrutar del deporte. 


Para rutas de senderismo y cicloturismo tienes el Parque Natural de Cabárceno (en el que podrás ver animales de los cinco continentes) y los Picos de Europa. 



 

Mas información: Qué ver en Oreña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso