Posada Campa

(Mazcuerras, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetMovilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La Posada Campa es una casa tradicional del siglo XIX, totalmente rehabilitada respetando sus estructuras para ser reconvertida en posada rural. Es de planta casi cuadrada, con tipología tradicional de muros exteriores de piedra y grandes sillares que conforman las esquinas y huecos de sus numerosas ventanas. 

Cuenta con capacidad para alojar a hasta 24 personas con un gran jardín, aparcamiento privado y un amplio comedor donde se sirven desayunos y cenas.

Nuestras habitaciones son amplias y acogedoras, con ese aire rústico y sencillo tan cálido que caracteriza a las casas rurales, pero dotadas con todas las comodidades que pueda necesitar.

Disponemos de 9 habitaciones (numeradas), donde cada habitación dispone de su propio aseo, ducha de hidromasaje, calefacción, televisión y acceso a Internet (wifi). Una de las habitaciones dispone de baño hidromasaje. Las habitaciones de la planta Baja estan habilitadas para personas con discapacidades y dos de las habitaciones de la planta Primera tienen acceso a las terrazas.

Bienvenidos.

Qué hacer

La Posada Campa esta ubicada en el municipio de Mazcuerras (Cantabria), en la localidad de Sierra de Ibio. La actividad económica tradicional de este municipio donde se ubica la Posada Campra, ha sido la ganadería bovina y el cultivo de flores. No obstante, es un sector económico en recesión y la mayor parte de sus habitantes se emplean en el sector terciario, sobre todo en hostelería y el turismo rural. Dentro de este municipio podrás visitar los siguientes monumentos:

Casona-Torre de Hoyos, en Villanueva de la Peña. De bien de interés local; data del siglo XVI.

Palacio de Gómez la Torre, en Riaño de Ibio. Bien inventariado; data entre finales del siglo XVII y principios del XVIII. Fachada en piedra de sillería, con tres arcos de medio punto.

Ermita de Cintul, en Cos. Bien inventariado; de los siglos XIV y XV.

Otros lugares de interés son:

Casona de los Guerra, en Ibio, cuyos restos más antiguos datan de la primera mitad del siglo XV. Capilla-palacio, en Sierra de Ibio, del siglo XVII. Finca de Las Magnolias, en Mazcuerras, de 1882, con un mirador sostenido por columnas de hierro.

¡Te Esperamos!

Mas información: Qué ver en Mazcuerras


Licencia en turismo: en tramite
Posada Campa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso