Generales: Actividades para Niños, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña
Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Juegos Populares, Piscina Municipal
Idiomas: Español
Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Nuestra posada data del S. XVII, es una casa rehabilitada para turismo rural, que ha servido como parada y alojamiento para los peregrinos que realizaban la ruta o camino de Santiago. Encontrará un ambiente de descanso y tranquilidad, rodeado de maravillosos paisajes.
Una posada real con raíces e historia que dispone de 12 habitaciones con baño (algunas con ducha de hidromasaje), TV con Satélite y calefacción. Todas ellas decoradas en distintos estilos con las comodidades de hoy pero con el sabor de antaño.
Hay un salón con chimenea y conexión a internet vía WI-FI. En la casa se pueden alquilar bicicletas.
Con una inmejorable situación geográfica (a un paso de todo). La respetuosa rehabilitación de esta casona tradicional montañesa convertida en posada con más de 250 años de historia permito adecuarla a los nuevos tiempos sin que perdiera un ápice de su personalidad.
¡Bienvenidos!
Nuestro pueblo cuenta con un rico patrimonio cultural arquitectónico y religioso conservando el sabor antiguo de la Cantabria señorial. Con unas fiestas de interés turístico regional como son las guerras cántabras (cántabros contra las legiones romanas), y unas rutas que nos lleva a través de los senderos del parque natural Saja Besaya.
A sólo 15 minutos de la casa está:
A 30 minutos:
Mas información: Qué ver en Los Corrales De Buelna