PeÑas Arriba

(Lon, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

PeÑas Arriba dispone de un total de 28 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada a los pies de los Picos de Europa, la posada Peñas Arriba es un lugar idílico para descansar y disfrutar de los espectaculares paisajes y la naturaleza que rodea al lugar.

La posada dispone de 15 habitaciones, todas equipadas con baño completo, y en cada una de ellas hay un balcón con maravillosas vistas a los Picos de Europa. Las habitaciones tienen camas de marimonio, así como camas individuales en habitacines dobles. Se pueden poner camas supletorias.

En la decoración de la casa predomina la madera, con todos los techos de vigas de este material. 

Además, cuenta con un restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas a petición de los clientes, en los que degustar la sabrosa gastronomía típica de la zona.

Se encuentra muy cerca de pueblos como Potes o Fuente De.

Qué hacer

La casa está en un enclave formado por pequeñas aldeas, pastos y bosques y arroyos que se unen gracias al río Deva, que termina desembocando en el Cantábrico. La región Lebaniega es un abanico abierto posibilidades abiertas para el viajero con una cantidad infinita de oportunidades para hacer rutas comarcales y de montaña en cualquier época del año. 

Uno de los atractivos principales es el teleférico de Fuente Dé. que sube en sólo cuatro minutos a casi 1.500 metros de altura. Durante el trayecto y na vez en la estación en la cubre, el viajero disfrutará de la sobrecojedora belleza del paisaje. El teleférico fue abierto en 1966.

Potes es la capital de la región Liébana. Un lugar rural en el que poder disfrutar de la gastronomía de la zona de primera mano y poder conocer la vida de un pueblo en plena naturaleza. 

Mas información: Qué ver en Lon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso