La Giraldilla

(Lierganes, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
37
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Giraldilla dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Giraldilla es una peculiar posada con una estructura muy diferente a la que estamos acostumbrados a encontrar en esta zona, pues su torre destaca entre los verdes prados que la rodean. Se trata de un alojamiento que dispone de 9 habitaciones dobles, todas ellas con gran personalidad y toda clase de comodidades, baño incluido, y una gran delicadeza frente a los detalles. Cuenta con una cafetería-restaurante donde disfrutar de los productos típicos al aire libre. Este restaurante tiene una gran cristalera dónde apreciar las fabulosas vistas. Hay tanto un comedor principal como la opción de alquilar comedores privados.

Está situada en el corazón del Valle de Miera que da entrada a los valles pasiegos. Estarás en el municipo de Liérganes, que ofrece unas de las mejores comunicaciones que enlaza con los principales destinos turísticos de Cantabria. 

Qué hacer

Durante tu estancia podrás realizar múltiples actividades de ocio, como por ejemplo excursiones con quads, rutas de senderismo señalizadas y diferentes actividades culturales. No olvides que tienes la opción que alquilar bicicletas para poder recorrer la zona haciendo cicloturismo y realizar diferetes excursiones turísticas.

Si lo quieres es disfrutar de un ambiente de ocio, encontrarás una cantidad innumerable de locales con distintos ambientes. Ya busques más tranquilidad o más diversión, encontrarás tu lugar. 

Sin salir de Liérganes, tendrás a tu disposición un casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico. Te espera una fabulosa ruta por la jalonada de Palacios, por casonas, molinos, puentes y calles en las que sumergirse en diferentes leyendas y las historia de la zona. 

Todo esto sin olvidar que podrás degustar una de las mejores ofertas gastronómicas de España acompañado de un paisaje único que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Mas información: Qué ver en Lierganes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso