Carpe Diem

(Lierganes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño

Exterior: Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble especial
Habitación 3 plazas + 1 extra
Precio medio 70 Hab./Noche
habitacion doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 61 Hab./Noche

Información

En el núcleo rural del pueblo de Liérganes se ubica la posada Carpe Diem, un alojamiento de tipo rural que se alquila por habitaciones. Es una acogedora casa en el centro del pueblo, lugar ideal para hacer turismo por su cercanía a los puntos turísticos más importantes de Cantabria.

Cuenta con 3 habitaciones dobles y 4 dobles especiales, todas exquisitamente decoradas y con baño privado (con secador de pelo).

Además, dispone de comedor (donde se sirven desayunos, y bajo previa petición también comidas y cenas), jardín (con juegos infantiles), salón de juegos (en el que encontarás la prensa diaria y diferentes juegos de mesa), conexióna internet vía WI-FI gratuita, un expositor lleno de folletos turísticos y toda clase de comodidades.

La posada tiene la posibilidad de poner una cuna de viaje, así como una cama supletoria, todo según disponibilidad. 

Qué hacer

La posada está situada en un enclave en el que disfrutar de los paisajes pasiegos y las vistas panorámicas. Durante tu estancia podrás descubrir la gente, cultura y gastronomía de la zona de los Valles Pasiegos.

El atractivo principal de la zona es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que está a sólo 10 km de la casa. Los viajeros también podrán visitar Santander y sus playas, las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, el Museo y Cuevas de Altamira, Santillana del Mar, Comillas, Suances, Bárcena Mayor, Ramales de la Victoria, etc.

La posada está justamente entre la montaña y el mar, lo que lo hace de los alrededores el lugar perfecto para practicar diferentes actividades de turismo activo. Además la zona brinda la posibilidad de realizar incontables rutas gastronómicas y culturales. Encontrarás restaurantes, museos, monumentos, etc. 

Mas información: Qué ver en Lierganes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso