La Trebede

(Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Trebede dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En una imponente edificación del siglo XVII, ahora rehabilitada para ser usada como casa rural, se localiza la posada La Trebede. Está situada frente al Parque Natural de los Picos de Europa, a los que tienen vistas todas sus habitaciones. Roble, castaño y piedra son los elementos principales que hacen de la posada con la decoración un lugar mágico.

Dispone de seis habitaciones con baño propio, todas decoradas de forma diferente y con televisión. Tenemos un servicio de biblioteca y amplia información sobre las actividades e historia de la comarca. 

Las áreas comunes consisten en un amplio pero acogedor salón con chimenea con tres ambientes diferentes, donde disfrutar de la lectura, los juegos de mesa o simplemente el calor de la chimenea. También un comedor donde se pueden degustar en desayunos y cenas los productos típicos de la zona.

Qué hacer

La casa está situada justo frente al Parque Nacional de los Picos de Europa, rodeado de praderas y bosques. Las posibilidades de excursiones son infinitas. Visitas culturales a Iglesias románicas y mozárabes y actividades y rutas multiaventura. La impresionante entorno natural te invitará simplemente a disfrutar paseando.

A sólo 40 Km. de la zona están las playas de Pechón y San Vicente de la Barquera

Por la zona podrás hacer:

  • Actividades multiaventura
  • Observación de Flora y Fauna
  • Fotografía de la naturaleza

Una de las atracciones principales de la zona está Fuente De con su teleferico que permite un facil pero espectacular acceso a los picos de Europa sera el colofon de la visita a nuestra bella comarca.  Desde la cumbre empiezan muchísimas rutas de senderismo y cicloturismo que se adaptan a todas las dificultades y duraciones 

Mas información: Qué ver en Liebana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso