Posada El Mirador

(Lavin De Soba, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Comedor, Televisión

Exterior: Huerto

Capacidad y distribución

Habitación El Mirador
Habitación
3 plazas
Precio medio 23 Pers./Noche
Habitación Bustalveinte
Habitación
2 plazas
Precio medio 24 Pers./Noche
Habitación El Nacimiento
Habitación
2 plazas
Precio medio 24 Pers./Noche

Información

9426... Ver

posadaelmirador.es

La Posada El Mirador es un lugar de ensueño en un valle de ensueño, el Valle de Soba, donde nace el arco iris (con la mera circunstancia de tener sol puedes disfrutar de arco iris).

La casa es una singular construcción montañesa, típica de la zona de primeros del siglo pasado, hecha con materiales nobles de la zona, piedra y madera.

Diseñada en su día para conseguir una gran eficiencia energética por su buena orientación y su gran galería, por tanto, hoy sería considerada una construcción bioclimática.

La posada dispone de cinco habitaciones dobles (con sonido y TV) comedor, terraza, aparcamiento propio y una soleada galería con grandes vistas al valle de Soba.

Qué hacer

Para las personas que les gusten las grandes rutas nuestra casa es parada obligatoria de la primera etapa del GR-74 y disponemos de un libro de firmas para toda persona que hace la ruta y siempre estamos dispuestos a proporcionar toda la información necesaria para realizar la siguiente etapa, también proporcionamos un diploma de estrar estar realizando la ruta.

Por su previligiada situación desde la casa podemos ver, el nacimiento del Gandara, puerto de La Sia, montes de Lusa, puerto de Los Tornos, Sierra De Hornijo, Collados del Asón y diferentes cadenas montañosas de la provincia de Vizcaya (Euskadi).

Por nuestro ascendente agricola y ganadero en su interior podrás descubrir un pequeño museo vivo, ya que se encuentra decorado con una permanente exposición de útiles habituales antiguos del mundo rural.

Por todo esto has encontrado el sitio adecuado para pasar esos dias en un lugar diferente donde podrás escuchar el silencio, así como admirar las bellezas de la naturaleza que este valle no deja de proporcionarnos durante todo el año.

Mas información: Qué ver en Lavin De Soba

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2017 - Parejas
Estuvimos mi pareja y yo disfrutando de un fin de semana tranquilo en la zona de Cantabria y la Posada el Mirador nos encantó. Nuestra habitación era “El Mirador” y tenia unas vistas increíbles. En cuanto al resto de servicios de la posaba, nada malo que objetar: los desayunos estaban muy ricos y la atención del dueño fue inmejorable! Nos recomendó todo tipo de rutas y zonas que visitar por la zona.
Publicada el: 22/03/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: H.255
Posada El Mirador
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso