Opiniones sobre Posada La Desmera

10
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Agosto 2019 - Familias
Han sido unas vacaciones increíbles. Gracias a la amabilidad de Inma, y sus compañeras, su desayuno, la ubicación de la casa, con unas vistas preciosas, muy limpia la habitación, facilidad de aparcamiento, ideal para relajarse y para ir con niños. La piscina cubierta un punto a favor para los días de lluvia. Repetiremos sin duda
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2019 - Familias
Hemos estado este fin de semana y genial.no puedo decir nada negativo. La habitacion espectacular....limpia y muy bonita. El desayuno fue lo mas...todo super rico y todo casero...sin palabras. Me gustaria agradecer a inma el detalle que tuvo con nosotros...el vino y los bombones...muchas gracias.recomendable 100%. Si algún dia puedo repetire
Publicado el: 04/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Inma Inma
Muchas gracias a vosotros por decidir venir a La Desmera y por tu tiempo, Lorena para escribir el comentario..
Es un placer poder seguir trabajando día a día para que nuestros clientes disfruten de la Posada y su entorno durante su descanso, os esperamos cuando querais!!
Inma
Noviembre 2017 - Familias
Fue un viaje con mi marido y con mi hijo de 6 meses, solo decir que es un magnífico sitio, muy limpio y con una decoración muy cuidada y con mucho gusto. El desayuno maravilloso, todo casero y preparado al momento, y la ubicación increíble. La atención que nos ha brindado Inma, la dueña, de 10. Sin ninguna duda volveremos.
Publicado el: 01/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Inma Inma
Muchas gracias Isabel, un placer teneros en nuestra Posada disfrutando de unos días de merecido descanso junto al chiquitín..Os esperamos cuando querais!!!
Mayo 2017 - Familias
Hemos estado encantados un fin de semana de Mayo, la casa preciosa, el entorno inmejorable y la atención exquisita. Totalmente recomendable!
Publicado el: 24/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2013 - Familias
Somos un matrimonio con un niño y nos hemos alojado alli este puente de diciembre.nuestra estancia ha sido maravillosa.el alojamiento ha sobrepasado nuestras expectativas.es un lugar muy acogedor,perfectamente equipado y decorado.la zona ludica de la piscina es maravillosa sobretido si vas con niños;aunque para ir en pareja tambien.inma,la dueña,es encantadora y muy atenta,luci tambien.los desayunos son maravillosos!solo nos queda darles las gracias por todo.volveremos!
Publicado el: 08/12/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2012
La tercera semana de Agosto estuvimos dos noches en esta posada junto con mi pareja y mi hija de 3 años y un bebé de 10 meses. La atención desde la llegada fué fabulosa. Recomiendo el alojamiento totalmente, te hacen sentir como en casa puesto que Inma y su madre nos trataron genial, nos aconsejaron sobre lugares donde comer, donde ir con los niños, incluso llamó por teléfono a algún sitio para consultar horarios de visitas. La habitación era Enoooooorme y preciosa con una bañera de hidromasaje en el baño en el cabíamos todos. El desayuno era una delicia, café recién hecho en un salón con vistas al mar y la montaña, zumo recién exprimido, y todo un repertorio de platos dulces y salados hechos por Inma, las tartas eran deliciosas.
En resumen un alojamiento que reune las características de un hotel de 5 estrellas con el trato acogedor de una casa familiar.
Publicado el: 04/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2012
Vaya fin de semana que hemos vuelto a pasar en La Desmera, todo es fantastico: comodidad, tranquilidad, un trato genial siempre.. Ha sido nuestra segunda vez y no será la ultima, eso lo aseguramos. Un desayuno dificil de olvidarse de el y ese detalle en la habitación por cumplir años alli con ellos, indescriptible... Una pega si que tengo, no poder quedarnos a disfrutarlo mas... pero aun asi muchisiimas graciias por todo, sin duda repetiremos siempre que se pueda. Un beso
Publicado el: 09/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2012
Hola,
Acabo de pasar el fin de semana con mi pareja en esta maravillosa posada, con motivo de San Valentin y nos hemos alojado en la habitación Aguaestrella. El jacuzzi de la habitación espectacular, entran 2 tranquilamente, la cama comodisima. La verdad es que ha superado mi espectativas, la habitación maravillosa, la atención estupendisima, muy familiar y acojedor.
La calidad de la comida escepcional, no os quedareis con hambre.
Muy recomendable. Volveremos.
Publicado el: 13/02/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2011
HOLA,QUIERO DECIR QUE ESTUVIMOS EL PUENTE DE AGOSTO,Y QUE LA CASA ES ESPECTACULAR A LA VEZ DEL TRATO,PUESTO QUE SON GENTE MUY LLANA Y AMABLES Y HACER INCAPIE AL DESAYUNO MUY BUENO Y ELABORADO OS RECOMIENDO EL ALOJAMIENTO UN SALUDO,JOSE PILI Y DAVID
Publicado el: 23/08/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2011
HOLA, ESTUVIMOS EN POSADA LA DESMERA (ISLA) ESTA SEMANA SANTA, DECIR QUE ESTÁ TODO IMPECABLE, LA CASA TIENE MUCHO ENCANTO, CON HABITACIONES CON VISTAS INCREIBLES Y LOS DESAYUNOS SON BUENISIMOS, CON ABUNDANTE COMIDA. DESTACAR EL TRATO DE SUS DUEÑOS, QUE EN TODO MOMENTO FUERON AMABLES Y TE ACONSEJAN MUY BIEN DE TODO LO QUE PUEDES HACER Y VER EN ISLA Y ALREDEDORES.
Publicado el: 06/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Posada La Desmera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso