Posada La Desmera

(Isla, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziMobilidad reducidaJardínPiscina climatizadaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 37 Hab./Noche
Habitación Especial
Habitación
2 plazas
Precio medio 47 Hab./Noche

Información

Posada La Desmera. Situada en el Casco Histórico de Isla, en la costa oriental de Cantabria, desde donde se divisa un espectacular paisaje de playas, montaña y huertas.

La Desmera les invita a disfrutar del mar y la tierra que unidos a los monumentos que testimonian la historia del municipio, a la afamada gastronomíade la localidad y a un esmerado servicio, convierten su estancia en una grata sorpresa para aquellos que nos visitan.

Posada La Desmera cuenta con 7 habitaciones dobles, (2 de ellas  especiales) distribuidas en 2 plantas. Todas ellas cuentan con un  confortable equipamiento común: balcón, calefacción, Tv LCD  con radio, conexión wifi gratuita, Baños con hidromasaje aire y  agua (habitaciones especiales con bañera de 2 plazas),  radiadores-toalleros, acogedor mobiliario que combina  comodidad y detalles con encanto.

En los exteriores, nuestros clientes disponen de un porche  amueblado para su uso, y amplia terraza con acceso a la zona de  jardín y huerta Fragata.

En la planta sótano se sitúan las instalaciones de piscina  climatizada y mini gimnasio, donde el plan está asegurado aún en caso de climatología adversa.

Qué hacer

Al encontranos en la costa podréis disfrutar de todas nuestras playas. Pero si queréis ir más allá, os recomendamos que vayáis al Ecoparque de Trasmiera donde recorreréis senderos y caminos que os llevarán hasta el mar. 

Uno de los espacios más bonitos y recorridos por los turistas son las marismas de Joyel, una reserva natural enclavado en Santoña, Victoria y Joyel. Además os recomendemos que vayáis hasta la rías de Castellano y Quejo. 

Podéis hacer la Ruta de Monte Cincho, en la saldrás desde la posada y en dirección Arnuero comenzaras la subida al Monte Cincho desde la que podrás disfrutar de las magníficas vistas al otro lado del monte. 

La Ruta de los Acantilados es una de las más especiales. Con salida de nuevo desde la posada, irás de Quejo a la playa La Arena, haciendo una ruta circular con la que disfrutar de los imponentes y bellos acantilados. 

Mas información: Qué ver en Isla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/05/2017
Hemos estado encantados un fin de semana de Mayo, la casa preciosa, el entorno inmejorable y la atención exquisita. Totalmente recomendable!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/05/2017 Ver valoración
Estancia: 06/12/2013
Somos un matrimonio con un niño y nos hemos alojado alli este puente de diciembre.nuestra estancia ha sido maravillosa.el alojamiento ha sobrepasado nuestras expectativas.es un lugar muy acogedor,perfectamente equipado y decorado.la zona ludica de la piscina es maravillosa sobretido si vas con niños;aunque para ir en pareja tambien.inma,la dueña,es encantadora y muy atenta,luci tambien.los desayunos son maravillosos!solo nos queda darles las gracias por todo.volveremos!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/12/2013 Ver valoración
Estancia: 21/08/2012
La tercera semana de Agosto estuvimos dos noches en esta posada junto con mi pareja y mi hija de 3 años y un bebé de 10 meses. La atención desde la llegada fué fabulosa. Recomiendo el alojamiento totalmente, te hacen sentir como en casa puesto que Inma y su madre nos trataron genial, nos aconsejaron sobre lugares donde comer, donde ir con los niños, incluso llamó por teléfono a algún sitio para consultar horarios de visitas. La habitación era Enoooooorme y preciosa con una bañera de hidromasaje en el baño en el cabíamos todos. El desayuno era una delicia, café recién hecho en un salón con vistas al mar y la montaña, zumo recién exprimido, y todo un repertorio de platos dulces y salados hechos por Inma, las tartas eran deliciosas.
En resumen un alojamiento que reune las características de un hotel de 5 estrellas con el trato acogedor de una casa familiar.
Publicada el: 04/09/2012 Ver valoración
Estancia: 07/04/2012
Vaya fin de semana que hemos vuelto a pasar en La Desmera, todo es fantastico: comodidad, tranquilidad, un trato genial siempre.. Ha sido nuestra segunda vez y no será la ultima, eso lo aseguramos. Un desayuno dificil de olvidarse de el y ese detalle en la habitación por cumplir años alli con ellos, indescriptible... Una pega si que tengo, no poder quedarnos a disfrutarlo mas... pero aun asi muchisiimas graciias por todo, sin duda repetiremos siempre que se pueda. Un beso
Publicada el: 09/04/2012 Ver valoración

Posada La Desmera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso