Fernanda

(Guriezo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internet

Generales: WiFi

Capacidad y distribución

Información

En un precioso enclave entre montañas en el Valle de Guriezo se encuentra la posada Fernanda. Rodeada de naturaleza y en un espacio con grandes zonas verdes y bosques, esta casa cuenta con seis habitaciones, todas ellas con baño, calefacción y televisión. Dispone además de una zona para desayunar, patio exterior y acceso a internet.

cada una de las habitaciones tiene una habitación distinta, dándole a estas una personalidad única y original. Algunas de las estancias son abuhardilladas. 

Hay un salón común con televisión. Guriezo es una zona  llena de historia que se puede ver reflejada en cada rincón de la población. Podran descubrir una vista única del valle en la zona mas alta del municipio. 

La casa está cerca de la playa, esta posada está en un lugar ideal para conectar con la naturaleza.

Qué hacer

La zona es perfecta para poder praticar turismo activo: No dejes pasar la oportunidad de dar paseos en bicicleta por la zona, de visitar la Playa de Oriñón, urbanizada y perfecta para pasar un día disfrutando del agua o de hacer piragüismo en la zona de la Ria de Agüera. 

Otro de los atractivos principales es la Iglesia de San Vicente de la Maza, que está en las inmediaciones. 

A menos de media hora está Laredo. Playas, rutas a caballo por la costa, surf y buceo son algunas de las actividades que podrás hacer en este antiguo pueblo medieval. La Iglesia de Santa María de la Asunción es una de las principales representaciones del gótico cántabro. 

En Laredo hay seis playas. Desde El Tunel (Playa Soledad), a la que se accede por un tunel, más de observación a la Playa la Salvé, urbanizada y con todos los servicios. También está la Playa el Puntal para deportes acuáticos. 

Por Laredo pasa una de las rutas del Camino de Santiago y tiene su comienzo la Ruta de Carlos V con 70 km de recorrido. También encontrarás diversas rutas de senderismo

Mas información: Qué ver en Guriezo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/12/2016
habitaciones ok, limpieza ok, situación bien, trato excelente, desayuno
excelente
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/12/2016 Ver valoración
Estancia: 02/07/2015
ALOJAMIENTO MUY AGRADABLE
Nos alojamos el ultimo sábado del mes de junio con nuestra hija de 8 años.
La habitación muy acogedora con un baño completamente nuevo, impecables toallas. Nos pusieron para la niña una cama supletoria en la que durmio fenomenal. El desayuno muy completa con un zumo de naranja natural !!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso