Casa Juanchu

(Guriezo, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Juanchu dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Juanchu es una posada rural situada en el Barrio del Puente.

Cuenta con seis habitaciones dobles (tanto con cama de matrimonio como dos camas individuales separadas), todas ellas con baño incorporado, además de televisión y WiFi en todo el edificio.

 

La decoración de la casa combina a la perfección el estilo rural y clásico y un aire moderno que ayuda a los huéspedes a introducirse en un ambiente acogedor que hará que se sientan como en casa. Todas las habitaciones cuentan con una decoración diferente que le dan un toque de originalidad y personalidad a las estancias. La piedra es uno de los elementos más detacados de la decoración, lo que ayuda a que la casa se una con el entorno rural exterior. 

Cuenta con un bar-restaurante donde se pueden degustar las famosas alubias y las exquisitas carnes de la zona.

 

Qué hacer

La Casa se encuentra localizada en un precioso valle con impresionantes vistas, y a 7 minutos de las playas de Arenillas y Oriñón, amplios lugares de costa ideales para pasar un tranquilo día o disfrutar de los deportes acuáticos que te pueden ofrecer las empresas multiaventura de la zona. 

No deben perderse la visita al Valle de la Iglesia de San Vicente de la Maza, que data del siglo XVI, en la que podrán encontrar un retablo y un impresionante pórtico así como un paraje ideal para dar un tranquilo paseo. 

La Ermita de las Nieves está en lo alto del Valle. La hermita está dedicada a la Patrona del Pueblo de Guriezo, cuyas fiestas se celebran el 5 de Agosto y y la típica comida campestre, que siempre resulta una experiencia muy agradable. 

Mas información: Qué ver en Guriezo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso