Los Gallos

(Escalante, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Los Gallos dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el mismo centro del tranquilo pueblo de Escalante se ubica la posada Los Gallos. Se trata de un alojamiento de tipo rural en un tranquilo paraje rodeado de naturaleza y posibilidades de ocio. Dispone de capacidad para albergar a unas 22 personas, pues cuenta con 11 habitaciones dobles exquisitamente decoradas y con baño individual, aunque existe la posibilidad de incluir camas supletorias. La posada cuenta con un restaurante anexo donde degustar los productos típicos.

El alojamiento es una posada familiar con el servicio de cafetería y restaurante en los que probar un ambpli abanico de la comida radicional de la región cántabra. La especialidad de la posada son los pescados frescos de la zona, así como las almejas de las marismas de Santoña y Escalante. 

En la posada encontrarás un ascensor diseñado para tu comodidadad, habilitado para el uso de personas minusválidas, al igual que las entradas de las habitaciones, suficientemente amplias. 

Toda la Posada está decorada por la familia con gustos rústicos y toques modernos de últimas tecnologías.

Qué hacer

La casa está situada en la costa central de Cantabria, por lo que ofrece una situación óptima para realizar una cantidad inumerable de excursiones y visitas turísticas a lo largo de la región, tanto en el entorno de playa como en el de montaña.


Tardarás sólo 30 minutos en llegar a Santander, la capital con aereopuerto y un ferry a Inglaterra. En su bahía se encuentran algunas maravillas arquitectónicas, como su  Catedral o el Palacio Real de la Magdalena. También podrás disfrutar de sus maravillosas playas. Eso si, a 10 mins de la posada también podrás encontrar playas de arena fina ideales para pasar el día en compañía. 


Si eres amante del golf, a sólo 20 km tienes el Campo de Golf de Pedreña y a menos de 8 km el de Noja, en los que podrás seguir practicando este deporte o iniciarte em el golf tomando un curso.  


La zona te da la oportunidad de visitar diferentes cuevas rupestres, como las Cuevas de Puente Viesgo, las de Altamira, las de El Pendo o llendo un poco más lejos las del Soplao, con formaciones de piedra únicas en el mundo. 


A menos de una hora podrás visitar los pueblos de la zona, como Santillana del Mar, Barcena Mayor o Liérganes. 

Mas información: Qué ver en Escalante

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso