El Tocinero

(Camargo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAire acondicionado

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Televisión en habitación

Interior: Aire acondicionado

Capacidad y distribución

El Tocinero dispone de un total de 28 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Habitaciones:

  • 14 Dobles

Información

Lo que nació en 1977 como un restaurante en el que desarrollar la cocina cántabra más tradicional hoy en día se ha convertido en un acogedora posada tras el restaurante, en la que disfrutar del etorno y la combinación perfecta entre la cocina más tradicional y lo moderno. 

Ubicada en el tranquilo pueblo de Camargo, la posada El Tocinero se caracteriza por la combinación del confort moderno y la calidez tradicional que hacen de ella un alojamiento distinguido. Dispone de habitaciones completamente equipadas, todas con baño completo incluido, y de dos apartamentos con capacidad para hasta cuatro personas. Además, cuenta con un restaurante anexo donde disfrutar de los platos típicos de la zona. Tiene parking privado gratuito.

La decoración del interior de la casa, de alguna manera complementa a la exterior, conservando el ambiente rural. 

Qué hacer

La posada está situada en un enclave natural en el que se une lo tradicional con lo moderno, ofreciendo así a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo muy cerca de los enclaves más turísticos de la región. 

El Tocinero en la localidad de Camargo, una de las ocho localidades que conforman el municipio del Real Valle de Camargo a tan solo 10 minutos de la ciudad costera de Santander y su impresionante bahía.

No tendrás que salir de Camargo para poder disfrutar de algunos lugares magníficos, como el ayuntamiento que se caracteriza por sus cuevas rupestres (como las de Mazo y las del Pendo) así como las casonas, palacios y museos, como el Museo Etnográfico de Cantabria Casa-Velarde.

A pocos kilómetros podrá encontrar algunos maravillosos pueblos de la costa cántabra, con magníficas playas como en Suances a sólo 29 Km., Santillana del Mar, a 30 Km. o Comillas a 31 Km.

 

Mas información: Qué ver en Camargo

Como llegar a El Tocinero

Nuestra dirección

Bo Barros 8, Camargo (Cantabria)
Coordenadas GPS

Latitud: 43º 24' 24" N
Longitud: 3º 52' 59" W


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
El Tocinero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso