La Torre de Los Isla

(Beranga, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
37
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziCerca de la playaDiscapacitadosJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Equipo Audio, Jacuzzi, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 82,37 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 107,25 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 127,10 Hab./Noche

Información

9426... Ver

latorredelosisla.com/

En el corazón de Cantabria, en el tranquilo entorno del municipio de Beranga, encontramos una bonita e histórica construcción de piedra.

Torre de Los Isla cuenta con una historia que se remonta al siglo XVII, cuando una familia cántabra cuyo escudo aún hoy corona la torre construyó este bonito edificio de tres plantas.

Hoy la histórica torre contiene un alojamiento rural lleno de encanto y con un cuidado estilo, formando un rincón de tranquilidad entre sus muros de piedra y en el bello entorno natural cántabro del que se rodea. En su interior podemos encontrar dormitorios con cálidos suelos y techos de madera, elegantes baños con paredes de piedra y amplias bañera en las que darse relajantes baños , un cuidado estilo que fusiona decoración rústica con muebles modernos y toques vanguardistas. Podemos también encontrar una relajante zona de spa para todos los huéspedes, así como un bar, en el que los huéspedes puedan pasar agradables veladas de charla y tranquilidad.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Beranga es una tranquila localidad de menos de mil habitantes ubicada en el corazón de la verde comunidad de Cantabria, a unos 30 kilómetros de su capital Santander.

La tranquilidad de su entorno y su buena situación convierte a este pueblo cántabro en un lugar ideal para la práctica de un turismo activo y en contacto con la naturaleza, entre la belleza de la montañas que quedan un poco más al sur de la localidad, los Parques Naturales que rodean el municipio y las limpias playas de la costa cantábrica que quedan al norte de Beranga.

En apenas 10 kilómetros encontramos el Parque Natural Marismas de Santoña, un hermoso paraje en el que podemos ver el estuario que forma el río Asón a su salida al mar. A 17 kilómetros podemos hallar la Costa Central y la Ría de Ajo, un entorno rodeado de vegetación y arroyos a las costas del mar Cantábrico.

Los tranquilos caminos que rodean el pueblo permiten tranquilos paseos rodeados de vegetación y arroyos de aguas limpias. Y los amantes de la montaña pueden disfrutar de jornadas de excursiones por la Montaña Oriental, a unos 40 kilómetros de Beranga.

Mas información: Qué ver en Beranga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/05/2014
He estado en muchas casa rurales debido a mi edad, y os aseguro q no he visto cosa igual , la habitación amplia, el baño ídem, de diseño...maderas nobles, las camas perfectas y las toallas de calidad y albornoces y ropa de cama impoluta...todo limpísimo. El Spa, es una sensación de limpieza, de estar super agusto y a la mañana ese desayuno .....no se puede pedir mas. Si yo pudiese me iba todos los fines de semana. No es de 10 es de 12.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/05/2014 Ver valoración
Estancia: 24/07/2012
Nos alojamos tres noches en la torre de los isla, y quisiera destacar la decoracion cuidada y la calidad de la construccion, destacando las maderas nobles y la restauracion de la piedra. La limpieza de la habitacion excelente y los baños estupendos aunque a mi la ducha de chorros no me gusta. La única pega es la cama de 1.9 m que deberia de ser de 2.0 m , aunque parezca que no, si se nota.
Muy buena atencion y desayuno continental hasta las doce de la mañana lo que se agradece un monton. Cuiden la instalacion y a aguantar la crisis que lo bien hecho perdura y merece la pena disfrutarlos
Publicada el: 30/07/2012 Ver valoración
Estancia: 30/05/2012
Simplemente puedo decir que los dos días que pasamos allí mi pareja y yo fueron excepcionales. El lugar marvilloso, cuidado al detalle, decorado con mucho gusto. Es un sitio en el que se respira tranquilidad desde que entras por la puerta. Las instalaciones inmejorables, comodísimo. Los propietarios son gente maravillosa, cercana y atenta. Da gusto conocer un lugar tan especial y una gente tan agradable. Desde luego es un sitio totalmente recomendable. Volveremos en cuanto podamos. Gracias a Marián, Hilario y su padre.
Gracia y Chus (Gijón)
Publicada el: 05/06/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso