La Franca

(Barcena Mayor, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Capacidad y distribución

La Franca dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el casco antiguo del histórico y acogedor pueblo de Bárcena Mayor se localiza la posada La Franca.

Se trata de un alojamiento con capacidad para albergar a 10 personas, pues dispone de 4 habitaciones de matrimonio y una doble, todas con baño privado y toda serie de comodidades para hacer pasar a los huéspedes una agradable estancia.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción individual, WiFi y televisión de 28'. 

 

Además, la posada cuenta con un restaurante en el que podrás tomar las comidas y cenas. No hay mejor lugar para poder probar las delicias de la gastronomía de la región, todo preparado con productos naturales y frescos. 

La decoración de la casa tiene un estilo rural sin renunciar a las comodidades de la vida actual. Un lugar para descansar donde encontrarás todo lo necesario para pasar una experiencia inolvidable.

 

Qué hacer

Bárcena mayor, situada en el corazón de Cantabria, es uno de los pueblos más bellos de toda la región. Con un casco urbano declarado conjunto histórico - artístico en 1979, la pequeña población (de alrededor de 80 personas) es el lugar perfecto para pasar unos días de tranquilidad. Con el casco adaptado para el turismo, encontrarás un lugar que te hará viajar al pasado mientras paseas por sus calles. 

Gracias a su cercanía con el Parque Natural Saja - Besaya y su situación en pleno valle de Cabuérniga, el lugar es ideal para los amantes del turismo activo. 

Incontables rutas de senderismo para los amantes de esta actividad adaptadas a todo tipo de dificultades, así como la opción de hacer rutas de cicloturismo para poder conocer la región. 

Informaté de las empresas de multiaventura de los alrededores que te pueden ayudar a organizar diferentes actividades, tanto acuáticas como terrestres.

Mas información: Qué ver en Barcena Mayor

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso