El Arrabal

(Arenas De Iguña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Arrabal dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el histórico Valle de Iguña, en el corazón de Cantabria y rodeada de bosques centenarios y montañas, está situada la posada El Arrabal. Con un ambiente acogedor entre paredes de piedra, esta posada dispone de 4 habitaciones dobles con baño y 4 apartamentos totalmente equipados para pasar una agradable estancia. Además, dispone de zonas comunes como amplios salones con chimenea donde relajarse y descansar. La casa fue reformada en 2006 utiliando materiales como la madera y la piedra y respetando las líneas originales del diseño de la posada. 

Las habitaciones, decoradas en tonos suaves y cálidos cuentan cada una con una personalidad distinta hacer tu estancia lo más cómoda posible. La suite cuenta con un jacuzzi. 

Los apartamentos crean distintos ambientes. Todas tienen una habitación un sofá cama en el salón. La cocina está completamente equipados con frigorífico, microondas y vitro-cerámica. Estos apartamentos te permitirán disfrutar de tus vacaciones de forma totalmente independiente. 

Qué hacer

Durante tu estancia en la posada son numerosas las actividades que se pueden realizar en el valle de Iguña. Podras disfrutar la Calzada Romana que va desde Perquera hasta Bárcena de Pie de Concha. La arquitectura Nobilar de la zona, con piezas como el Partenón de las Fraguas es otro de los mayores atractivos de la región.

Si lo que queremos es realizar turismo activo, tenemos a nuestros alrededores una infinidad de lugares donde hacer sendermismo, cicloturismo, rutas en 4x4 y rutas a caballo. Podrás visitar el Parque Natural Saja-Besata, el Parque de Cabárceno (con una infinidad de animales) o las cuevas del Soplao, uno de los atractivos más jugosos de la zona. 

A lo largo de la provincia encontrarás distintos museos para todos los intereses. Podemos destacar el Palacio de Exposiciones de Santander.

Mas información: Qué ver en Arenas De Iguña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso