San Tirso

(Alfoz De Lloredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

La posada San Tirso es una casona cántabra recientemente restaurada, que conjuga la comodidad de servicios modernos como televisión y Wi-fi con el encanto del clima rural que ofrecen sus alrededores o su jardín con barbacoa. Restaurada en 1998, ofrece a sus clientes un enclave privilegiado junto a unas inslataciones cuidadas. 

Cuenta con dos plantas que albergan en su interior ocho amplias habitaciones dobles con baño, calefacción y TV. En la planta baja encontramos un amplio y espacioso salón con chimenea, televisión y WiFi. También encontramos un comedor así como un porche para tomar un refresco, relajarse y disfrutar. Disponemos de un parking privado exclusivo para nuestros clientes. Ofrecemos servicios de desayunos y de bar, todo ello con un trato cercano y familiar. 

Una decoración en la que destaca la madera y los colores cálidos que hacen de las estancias un lugar acogedor para que te sientas como en casa. 

Qué hacer

  • 10 minutos de Santillana del Mar; La villa medieval te ofrece una amplia oferta cultural. Su casco antiguo, el Zoo o la Colegiata son sólo algunas de las opciones. 
  • 15 minutos de Comillas; una villa histórica con el conjunto artístico - histórico más atractivo de toda Cantabria. 
  • 15 minutos de las Cuevas de Altamira; visita la neo cueva y conoce la vida de los primeros habitantes de la península.
  • 45 minutos de las Cuevas de El Soplao; con unas formaciones geológicas que te dejarán de piedra. 
  • 30 minutos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un curioso zoo donde los animales viven en un régimen de semilibertad. Observales en la distancia o contrata la visita salvaje. ¡Podrás dar de comer a una girafa! 
  • 40 minutos de Santander; la capital, con sus increíbles playas, sus monumentos y museos que no dejan indiferente a nadie. 

 

Mas información: Qué ver en Alfoz De Lloredo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso