Casa CigÜenza

(Alfoz De Lloredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Televisión

Interior: Televisión

Capacidad y distribución

Información

En plena costa occidental de Cantabria está la casa rural Casa Cigüenza, un alojamiento ubicado en un entorno privilegiado desde el que disfrutar de la tranquilidad, los monumentos, la gastronomía y las magníficas playas de Cantabria. La casa, en funcionamiento desde 2002, tiene una construcción con materiales nobles entre los que destaca la madera. Una decoración rural ayudada el moviliario que crea un ambiente cálido y acogedor para que te sientas como en casa.

Con capacidad para alojar a hasta 14 personas, esta casa dispone de siete habitaciones dobles de matrimonio. En el precio está incluido el desayuno. La casa dispone de un aparcamiento al aire libre de uso exclusivo para los huéspedes de la posada. 

Cada habitación cuenta con un baño privado individual. En la posada podrá encontrar zonas comunes, como el amplio salón que cuenta con una televisión. 

Qué hacer

Alfoz de Lloredo está en una situación muy privilegiada para poder visitar algunos puntos claves de la región cántabra. 

A sólo 15 minutos en coche está Santillana del Mar, la población con mayor interés turístico de la comunidad. La increíble Colegiata y su reconocido claustro es una visita imprescindible. El elemento más representativo del movimiento románico cántabro te transportará a otra época mientras paseas por sus pasillos. 

Su mágico casco antiguo todo de piedra y el Zoo de Santillana son otro de los lugares más interesantes. Como no debes visitar las Cuevas y el Museo de Altamira, donde conocer más de cerca la vida de los primeros habitantes de la península. 

También a 15 minutos está Comillas, una villa histórica con un conjunto artístico e histórico envidiable. Maravillas arquitecónica como el Palacio de Sobrellano, la Universidad Pontificia, el mágico cementerio o el Capricho de Gaudí  te están esperando. 

Mas información: Qué ver en Alfoz De Lloredo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso