Posada Don Saulo

(Valle De Mena, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Posada Don Saulo dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Simples
  • 5 Dobles
  • 1 Triples

Información

En este hotel, además de alojamiento, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de estupendos platos en su restaurante. Estamos hablando del centro de turismo Posada Don Saulo, ubicada en la localidad burgalesa de Valle de Mena

Así pues, explicaros que Don Saulo está pared con pared del Mesón Don Pablo, también de nuestra propiedad. Es una estancia rural que cuenta con 12 habitaciones (6 individuales, 5 dobles y 1 triple). Por ello, somos un establecimiento que pensamos en cualquier tipo de viajero. La capacidad total de la posada es de 20 personas. Cada uno de los dormitorios disponen de TV, baño completo y calefacción.

Entre tanto, como alicientes generales, destacamos un salón comedor muy amplio así como una cocina. Ambos lugares de uso común. Comentaros, por último, que este albergue rural se podrá reservar de forma íntegra si sois un grupo de amigos (despedidas de solteros o cumpleaños), o de manera independiente si venís con vuestra pareja. 

 

 

 

 

Qué hacer

Somos el Grupo San Pablo, y estamos emplazados en un paraje de naturaleza sinigual, su ubicación permitirá conocer un valle único donde pequeñas poblaciones dan cobijo a decenas de simpáticos habitantes. Se ha tratado de conservar el estilo rústico de la zona para que los viajeros se sientan en un lugar perfecto donde descansar y desconectar de los problemas del día a día. Por lo tanto, ¡¡date un paseo al atardecer por sus callejuelas!!

En cambio, si vienes con el propósito de hacer deporte con tus amigos o con tus hijos, te recomendamos que vivas la experiencia de montar a caballo porque en Burgos el turismo ecuestre está a la orden del día. Muy cerca de nosotros, se sitúa la Finca Novales

Asimismo, si el paseo por las calles de Valle de Mena te han llamado mucho la atención, no está demás que conozcas todas las rutas de senderismo que están adyacentes a nuestro centro de turismo. Conoce el camino del Calcolítico, el Camino de los Peregrinos, el Camino de Cantonad, el Canal de Fontecha o los senderos del Valle de Loza. ¿No te llama la atención? No te lo pienses, ¡ven y conocenos!

Mas información: Qué ver en Valle De Mena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso