Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
El Batan del Molino dispone de un total de 19 plazas + 8 extras, distribuida en 9 habitaciones y 11 baños
Habitaciones:
9471... Ver
El Batán del Molino es una vivienda vacacional enfrascada en un molino harinero del siglo XI y en su rehabilitación se ha respetado la construcción de madera de sabina y el adobe - materiales nobles - y no se han utilizado ningún material contaminante. El alquiler de dicha estancia puede ser íntegro o por habitaciones.
Se ha creado una consonancia del molino con el exterior para el descanso nocturno y la armonía durante el día con el canto de los pájaros para lograr una vida tranquila y sana. Por ello, nuestros huéspedes se tendrán que repartir en 9 habitaciones dobles. Todas ellas con calefacción y baño.
Hemos jugado con la naturaleza que ya existía: tenemos tres manantiales naturales que vierten sus aguas a un estanque donde pueden verse varias clases de anfibios, hemos mezclado los nuevos jardines con lo que ya había y se ha conseguido una belleza singular.
Para rematar la estancia hemos construido una piscina para refrescarse en verano y zona de recreo para los niños.
También nos puedes encontrar en:
Nos encontramos en la localidad de Quintanilla y Tordueles, lugar donde se pueden divisar varios tipos de aves (pájaro carpintero, cuco, mirlo, cárabo, garza real, buitre leonado, milano, lechuza) muchos de éstos solo habitan en momentos del año en los que persiste la tranquilidad.
Por otra parte, si tu objetivo durante los días vacacionales en Burgos es hacer deporte constantemente, has elegido la opción correcta puesto a que aquí se puede desde montar en piragua, en kayaks, pescar o hacer rutas de senderismo, practicar la espeleología, jugar al golf, visitar los parques de multiaventura, hacer fotografías o montar a caballo. ¿Todavía piensas que te vas a aburrir?
No obstante, pensamos en todas aquellas personas que disfrutan más con un turismo sosegado visitando lugares de encanto. Por ello, os comentamos ciertos lugares que os dejarán anonadados: Lerma, Quintanilla del Agua (nuestro pueblo), Covarrubias, San Pedro de Arlanza, La Yecla, Santo Domingo de Silos, Burgos, etc.
Mas información: Qué ver en Quintanilla - Tordueles
Desde Madrid
Debe tomar la carretera N-I dirección Burgos, una vez pasada Lerma, atravesarás el río Arlanza y el primer cruce a la derecha te conducirá en dirección a Covarrubias.
A unos 5 km. tras haber dejado atrás Santillán, Santa Inés y la granja de Báscones del Agua, llegarás a Quintanilla del Agua, tendrás que cruzar el pueblo ya que nos encontramos a las afueras, pasado el Km. 9.
Desde el Norte tomar la carretera N-I dirección Madrid, antes de llegar a Lerma, tenemos un pueblecito llamado Villalmanzo entrar en esa desviación pero tirar hacia Lerma, veremos la indicación de Covarrubias que es la carretera que lleva a mi casa.
A unos 5 km. tras haber dejado atrás Santillán, Santa Inés y la granja de Báscones del Agua, llegarás a Quintanilla del Agua, tendrás que cruzar el pueblo ya que nos encontramos a las afueras, pasado el Km. 9.
Desde Cataluña
Debe tomar la carretera que viene de Soria y después de cruzar los pinares de la sierra de la demanda, llegamos a Salas de los Infantes donde cogemos dirección hacia Lerma en el cruce de Cuevas de San Clemente pasamos por Hortiguela, Covarrubias y 500 m. antes de llegar a Quintanilla del Agua ya vemos la indicación de la Posada.
Latitud: 42º 1' 49" N
Longitud: 3º 38' 39" W
“Me encanta que la gente esté contenta porque así compartimos felicidad.”
Estuvimos un finde entero, en este caso un grupo de amigos, y disfrutamos muchísimo del sitio; el jardín es muy espacioso, tienes mucho sitio para hacer lo que quieras; la piscina es una autentica gozada. La dueña de la casa fue muy maja con nosotros.
Recomendable sin duda, el año que viene volvemos!