La Posada de Salaverri

(Hontoria De Valdearados, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
34
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

La Posada de Salaverri dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • 5 Dobles
  • 1 Cuadruples

Información

La Posada de Salaverri es una casa rural situada a las fueras del bonito pueblo de Hontoria de Valdearados (Burgos). 

En la posada no faltan las estancias abuhardilladas ni las vistas hipnóticas. En la planta baja de la casa hay dos zonas comunes: un tranquilo salón con chimenea y un particular restaurante, en el que se puede disfrutar saboreando el lechazo cocinado en el antiguo horno de leña. 

El resto de plantas de la casa, se compone de estancias de descanso. Cuentan con 5 habitaciones (3 de matrimonio, 2 dobles), un apartamento llamado Los Palomares, con capacidad para 4 personas + camas supletorias, y la Suite Real (2 clientes). 

Es un hermoso lugar que sacia tanto a los más inquietos como a los que buscan la tranquilidad y el descanso, alejados de las prisas del día a día. Las paredes de piedra de la posada resguardan al visitante de los rigores de las temperaturas bajo cero del invierno, invitándole a gozar de la paz de un libro o de una tertulia frente a la chimenea. Un enclave donde sencillez y descanso se dan la mano.

Qué hacer

La Posada de Salaverri está situada en plena naturaleza, bañada por el río Aranzuelo y ubicada en la prestigiosa zona vitivinícola de la Ribera del Duero. 

En esta vivienda vacacional ofrecemos a nuestros clientes los amplios jardines, la piscina calefactada, el solarium exterior, un parking propio y un recinto cerrado e interminables paseos por los atardeceres de la meseta castellana.

Además del disfrute de la propia posada, pueden deleitarse con las interesantes y numerosas actividades al aire libre que se organizan en la casa, y de los diversos encuentros que se tienen con la cultura.

Si te gusta el senderismo, este pueblo burgalés invita a cualquier visitante a conocer los mejores senderos de lugar, entre ellos destacamos: el Sendero del Gromejón, los Senderos de los Molinos, el Sendero de los Resineros y el Sendero de las Viñas. 

Mas información: Qué ver en Hontoria De Valdearados

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso