La Casa de Arriba ( Posada Rural)

(Navarredonda De Gredos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocina

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de Arriba ( Posada Rural) dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Información

La Casa de Arriba está situada en la parte superior de la ladera de uno de los cerros que configuran el casco urbano de Navarredonda de Gredos (Ávila), lo que permite gozar de unas excepcionales vistas del pueblo y de la Sierra de Gredos, concretamente del Parque Natural.

La vivienda vacacional consta de dos plantas: 

En la Planta baja se encuentran situados la entrada en un amplio zaguán de acceso, zonas comunes, dos salones, comedor y cocina. Existe, además, una sala de reuniones para empresarios o convenciones de trabajo. 

En la Primera planta hay un amplia estancia donde esta situada la biblioteca, con 2500 volúmenes, y el acceso a las habitaciones, que son un total de 8 dobles. En éstas, es posible añadir camas supletorias. Los dormitorios están dotados de TV, teléfono, calefacción y baño completo. 


Qué hacer

Navarredonda de Gredos es un lugar idóneo para realizar múltiples actividades al aire libre. La Casa de Arriba en colaboración con otras iniciativas ofrece : senderismo, rutas a caballo y en bicicleta, rafting, parapente, hidrospeed, trekking, tiro con arco, montañismo y escalada, esquí de travesía, rutas micológicas, rutas ornitológicas....

Entre tantas propuestas, nos vemos obligados a comentaros que también podéis visitar pueblos como El Barco de Ávila, Piedrahita, Ávila, Valdeascas, etc. 

Además, sitios apreciados a nivel histórico-cultural son: las Cuevas del Águila, las Chorreras y la Plataforma de Gredos. 

Por último, si tuviésemos que contaros los monumentos de encanto que tiene este pueblo abulense, destacaríamos la Iglesia Parroquial de San Benito Abad, la antigua fragua y el antiguo lavadero, así como las piscinas naturales que se encuentran en el centro urbano. 

Mas información: Qué ver en Navarredonda De Gredos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso