El Canchal

(Arenas De San Pedro, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 53 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 86 Hab./Noche

Información

El Canchal es una posada rural, situada en el barrio judío-cristiano de Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila.

Se trata de una antigua casona, de origen medieval y con casi 700 metros de superficie. Se alquila por habitaciones y tiene capacidad para 12 personas. Tiene un total de seis habitaciones, todas completamente diferentes, distribuidas y decoradas de una manera extremadamente original pero conservando su interés histórico

El hotel cuenta con un acogedor salón con chimenea y una bodega destinada para estar las noches de verano

Al ser un ambiente tan casero y tan cercano, la propietaria se ofrece a cualquier cliente a hacerte comida, los mejores platos abulenses. 

Por las mañanas no tendrás problema en que "se te peguen las sábanas", pues oirás el campanario de una manera "monumental". 

Qué hacer

Si lo que deseas es conocer los lugares más afrodisiácos de Arenas de San Pedro, no dudes en preguntar a la propietaria, Isabel. Ella te dará una lista con muchos sitios de especial interés que no te dejarán indiferentes. Por ejemplo, el Castillo de Don Álvaro de Luna, el Santuario de San Pedro de Alcántara o el Palacio del Infante Don Luis. 

Por otro lado, existen en la zona multitud de actividades a disposición de los visitantes, tales como talleres micológicos, rutas a caballo o rutas en 4x4.  Si por el contrario, te apetece caminar, no dudes en hacer la Ruta de los Pescadores o la Ruta del Camino Viejo de San Pedro a la Parra. 

Con respecto a monumentos, conoce el Convento de San Agustín que data del siglo XVIII o Castillo de la Triste Condesa vigente desde el siglo XIV. 

Mas información: Qué ver en Arenas De San Pedro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso