Ondarreta

Playa de Ondarreta

(0 Opiniones)

La famosa playa de Ondarreta es un fantástico arenal ubicado dentro de la bahía de La Concha, en la ciudad de San Sebastián, en España. Este arenal mide 500 metros de largo y 100 metros de ancho, de arena fina y dorada. 

Esta playa se encuentra protegida por el pico del Loro y el Peine de los Vientos a los lados. Detrás de ella está el paseo marítimo, un bello jardín y varias esculturas de un gran valor histórico y artístico. 

La playa de Ondarreta está relativamente cerca de la isla de Santa Clara, que se encuentra en medio de la bahía de La Concha, así que si eres aventurero nadar hasta allí es una buena opción. 

Además esta playa cuenta con muchos servicios que la convierten en un auténtico lujo turístico. Tiene alquiler de sombrillas, alquiler de hamacas, vestuarios, aseos, duchas, alquiler de canoas, zona de volley-ball, una zona de parque infantil y papeleras. Además, puedes llevarte tu propio materal y jugar con tus amigos a las palas o al fútbol. 

Información
  • Longitud: 600 m.
  • Anchura: 100 m.
  • Composicion: Arena
  • Color arena: Dorada
  • Grano Arena: Fina
  • Ocupacion: Alto
  • Urbanizacion: Urbana

Servicios

Aparcamiento, Teléfono Permanente, Duchas, Vestuarios, Vestuarios, Vigilancia, Alojamiento, Alquileres Nauticos, Aparcamiento Vigilado, Area de Picnic, Camping, Kioscos Balnearios, Limpieza de Playas, Papeleras, Paseo Maritimo, Policia Local, Puesto de la Cruz Roja, Señalizacion de Peligro, Sombrillas

Otros datos

Condiciones: Oleaje Moderado

Observaciones: EL PELIGRO TAMBIEN ESTA SEñALIZADO CON CARTELES. LA CRUZ ROJA TAMBIEN TIENE LANCHAS

Hospital Cercano: NTRA. SRA. DE ARANZAZU - PASEO DR. BEGUIRISTAIN Nº 109 - Telefono: 943-447000 - Distancia: 3 Km.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso