La Malagueta

Playa de La Malagueta

(0 Opiniones)

Bienvenido a La Malagueta, una playa emblemática situada en la hermosa ciudad de Málaga, en la Costa del Sol. Esta guía de viaje te mostrará todas las maravillas que ofrece La Malagueta y te ayudará a aprovechar al máximo tu visita a esta playa única.

Es es una playa urbana que goza de estar en Málaga ciudad. Es una playa con mucha ocupación durante todo el año, pues sus habitantes acuden con regularidad a este oasis urbano. 

Esta playa se distingue por su amplio tramo de arena dorada y aguas tranquilas, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar del sol y el mar. Además, cuenta con una excelente infraestructura y servicios que garantizan una experiencia cómoda para los visitantes. Encontrarás sombrillas y tumbonas para alquilar, así como duchas y servicios de socorrismo para mayor seguridad.

Una de las características más destacadas de La Malagueta es su paseo marítimo. Este hermoso paseo bordea la playa y está lleno de bares, restaurantes y tiendas donde puedes disfrutar de una deliciosa comida, tomar una copa refrescante o comprar recuerdos.

Además de relajarte en la playa, La Malagueta ofrece una amplia gama de actividades acuáticas para disfrutar. Puedes probar el paddle surf. También hay empresas de alquiler de estos equipos.

Si deseas combinar tu visita a la playa con un toque cultural, te recomiendo visitar el Museo Picasso, que se encuentra muy cerca de La Malagueta. Este museo alberga una impresionante colección de obras del famoso artista Pablo Picasso y es una visita obligada para los amantes del arte.

La Malagueta también está rodeada de excelentes opciones gastronómicas. No te pierdas la oportunidad de probar los platos tradicionales de la cocina malagueña, como el pescaíto frito, el espeto de sardinas o el gazpacho. Además, podrás disfrutar de una amplia selección de restaurantes que ofrecen cocina internacional y opciones vegetarianas y veganas.

Otro aspecto destacado de La Malagueta es su animado ambiente. Durante los meses de verano, la playa cobra vida con eventos y festivales, y puedes encontrar música en vivo, espectáculos y actividades para todas las edades.

En resumen, La Malagueta es una playa que combina la belleza natural con la comodidad y la oferta cultural de la ciudad de Málaga. Disfruta de sus amplias arenas, deléitate con la rica gastronomía local y sumérgete en el vibrante ambiente que rodea esta playa única. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en La Malagueta, un verdadero tesoro en la Costa del Sol.

Información
  • Longitud: 1200 m.
  • Anchura: 45 m.
  • Composicion: Arena
  • Color arena: Negra
  • Grano Arena: Media
  • Ocupacion: Alto
  • Urbanizacion: Urbana

Servicios

Teléfono Permanente, Duchas, Vestuarios, Vestuarios, Vigilancia, Alojamiento, Alquileres Nauticos, Hamacas, Kioscos Balnearios, Limpieza de Playas, Papeleras, Paseo Maritimo, Policia Local, Puesto de la Cruz Roja, Señalizacion de Peligro, Sombrillas

Otros datos

Condiciones: Oleaje Moderado

Observaciones: LA CRUZ ROJA TIENE LANCHA

Hospital Cercano: CARLOS HAYA - AV. CARLOS HAYA S/N (MALAGA) - Telefono: 95-2390400 - Distancia: 5 Km.

Que hacer en La Malagueta

10 mercadillos navideños para visitar en España
10 mercadillos navideños para visitar en España

Te invitamos a recorrer los mercadillos de navidad más importantes de España para que disfrutes de la magia de la navidad mientras encuentras los regalos y decoraciones más especiales

Los 10 pueblos antiguos de España para una escapada rural
Los 10 pueblos antiguos de España para una escapada rural

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los pueblos más antiguos de España? Quizás no lo sabías, pero existe un pequeño grupo de pueblos que tienen la fortuna de contar con el título a uno de los pueblos más antiguos.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso