La Carihuela

Playa de La Carihuela

(0 Opiniones)

La playa de la Carihuela se encuentra en Torremolinos, una famosa localidad costera  malagueña, en España. Esta playa cuenta con un alto nivel de servicios, entre los que destacan el servicio de baño para discapacitados, socorrista en temporada de baño, duchas, aseos, tumbonas, sombrillas, servicios accesibles a personas con discapacidad y hamacas. 

Esta playa tiene ambiente familiar. Las familias pueden disfrutar de buenos restaurantes en los que comer y probar la comida típica de la Costa del Sol. El pescaito frito es uno de los platos típicos de la Carihuela. 

Es una playa muy frecuentada por turistas de todo el mundo. Entre las personas más destacadas que han visitado esta playa está Frank Sinatra, quien en los años 50/60 fue uno de los primeros en poner a esta playa en la cumbra del turismo mundial. 

Antiguamente esta playa era un arenal a la que acudían los habitantes de la barriada de La Carihuela, una zona muy humilde, de la que todavía quedan restos de casas. El alma de los pescadores de esta playa todavía se mantiene en su paseo marítimo. Si visitas esta playa, podrás aparcar en el parking para coches preparado para este arenal.  

Información
  • Longitud: 2100 m.
  • Anchura: 60 m.
  • Composicion: Arena
  • Color arena: Dorada
  • Grano Arena: Media
  • Ocupacion: Alto
  • Urbanizacion: Urbana

Servicios

Aparcamiento, Teléfono Permanente, Duchas, Vestuarios, Vestuarios, Vigilancia, Alojamiento, Alquileres Nauticos, Aparcamiento Vigilado, Hamacas, Kioscos Balnearios, Limpieza de Playas, Papeleras, Paseo Maritimo, Policia Local, Puesto de la Cruz Roja, Señalizacion de Peligro, Sombrillas

Otros datos

Condiciones: Oleaje Moderado

Observaciones: HAY APARCAMIENTOS VIGILADOS Y NO VIGILADOS. LA CRUZ ROJA TIENE LANCHA

Hospital Cercano: CARLOS HAYA - AV. CARLOS HAYA S/N (MALAGA) - Telefono: 95-2390400 - Distancia: 10 Km.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso