Oyambre

Playas de Cantabria


Más playas en Cantabria


Nuestros viajeros opinan

Rub├ęn De Domingo Gracia
La Arena / Los Nudistas, Arnuero
Una de las playas más bonitas que hay en Cantabria.

Dejar claro que es una playa nudista. Eso significa que se va sin ba├▒ador, aunque hay gente que no lo entienda y vaya con su ba├▒ador, y adem├ís con la respuesta de \"a m├ş no me molesta que est├ę la gente desnuda\". Tienen que entender que no es que a ellos les moleste ver desnuda o no a la gente, si no que con su actitud lo que hacen es animar cada vez a m├ís textiles a acudir a est├í playa. Los textiles tienen muchas playas preciosas a las que ir, sin ir m├ís lejos la colindante a ├ęsta. Los nudistas cuando vamos a ellas nos ponemos ba├▒ador, pues pedimos reciprocidad, es decir, que los textiles cuando acudan a una playa nudista est├ęn sin ba├▒ador. Ser├ín bienvenidos.
15/08/2020 11:18
Merón, San Vicente De La Barquera
#DiaMundialdelTurismo. Playa fant├ística de aguas super limpias y arena fina. A pesar de la bravura del Cant├íbrico no hab├şa ninguna piedra o alga. Playa kilom├ętrica donde habitan surfista a cualquier hora del d├şa y parte de la noche. Muy recomendable.
29/09/2018 11:24
La Arena / Los Nudistas, Arnuero
La playa de la Arena en Isla (Cantabria) es uno de los pocos sitios que todav├şa sorprenden por su belleza paisaj├şstica y su arrolladora tranquilidad. lejos del mundanal ru├şdo, entre dunas y rocas puedes realmente desconectar. La r├şa de Ajo completa este precioso y ├║nico paisaje. Sin duda es uno de mis lugares preferidos. Saludos desde Portugalete.
22/03/2011 18:15

Turismo rural en la playa

Casas rurales para el verano
Casas rurales para el verano

Con piscina, cerca de la playa o baratitas. Las oferta de casas rurales en Espa├▒a es dispar y aqu├ş te traemos algunas de las m├ís buscadas para el verano. Nosotros te proponemos algunas, ┬┐qu├ę te parecen? Cu├ęntanos, ┬┐d├│nde ir├ís de vacaciones?

Conoce la Ibiza más tranquila
Conoce la Ibiza más tranquila

Ni los propios espa├▒oles conocemos el potencial de Ibiza. Hemos dejado que la imagen proyectada a nivel internacional influya en nosotros. Fiestas de famosos o  multitudinarios conciertos han convertido a la isla en un ...

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso