El Rostro

Playas de Cantabria


Más playas en Cantabria


Nuestros viajeros opinan

Merón, San Vicente De La Barquera
#DiaMundialdelTurismo. Playa fant├ística de aguas super limpias y arena fina. A pesar de la bravura del Cant├íbrico no hab├şa ninguna piedra o alga. Playa kilom├ętrica donde habitan surfista a cualquier hora del d├şa y parte de la noche. Muy recomendable.
29/09/2018 11:24
La Arena / Los Nudistas, Arnuero
La playa de la Arena en Isla (Cantabria) es uno de los pocos sitios que todav├şa sorprenden por su belleza paisaj├şstica y su arrolladora tranquilidad. lejos del mundanal ru├şdo, entre dunas y rocas puedes realmente desconectar. La r├şa de Ajo completa este precioso y ├║nico paisaje. Sin duda es uno de mis lugares preferidos. Saludos desde Portugalete.
22/03/2011 18:15
Galizano / La Canal, Ribamontan Al Mar
Estos apartamentos son para disfrutarlos, hemos estado una semana y ha sido maravilloso. Tienen TODO LUJO de detalles, además son nuevos y están limpisimos. Su ubicación te facilita llegar a cualquier punto enseguida pero es que, además, cerca tienes de todo, mar, campo, buena comida. La casa tiene todo tipo de comodidaes, INCLUSO BICICLETAS. Sus dueños son encantadores y te facilitan todo lo que necesites. Sin duda VOLVEREMOS. Gracias.
15/10/2010 21:59

Turismo rural en la playa

La historia de una mina convertida en playa
La historia de una mina convertida en playa

As Pontes (A Coru├▒a) estrena la mayor playa artificial de Espa├▒a sobre una antigua mina de carb├│n. Se considera el mayor proyecto de recuperaci├│n medioambiental nacional, que puede traducirse en un empuje econ├│mico.

San Sebastián, una ciudad con encanto para recorrer a pie
San Sebastián, una ciudad con encanto para recorrer a pie

La ciudad vasca es considerada como una de las más bonitas de España y cuenta con numerosos atractivos como la Playa de la Concha o el Monte Urgull.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso