Can Fasersia

(La Pobla De Segur, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes, Squash

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 29 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 49 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 67 Hab./Noche

Información

En el límite del Prepirineo de Lleida y donde nacen los valles del Pirineo, nos encontramos con La Pobla de Segur. Es aquí, en uno de los callejones con más encanto del pueblo, es donde se sitúa nuestra fonda, Can Fasersia.

Es una antigua pensión situada en el casco antiguo de La Pobla de Segur, rodeada de calles estrechas y enlosadas, y delante de una de las plazas más emblemáticas del pueblo, la plaza del Daldo.

Tanto la plaza como la pensión gozan de unas vistas privilegiadas del lago de Sant Antoni, de la Reserva Natural de Boumort y de la montaña de Sant Corneli, conocida por las trincheras de la Guerra Civil que aún se conservan.

Can Fasersia, es una de aquellas Fondas Rurales donde la gente de paso paraba, cenaba, dormía y continuaba su camino. Una fonda llena de historias y de personas que a lo largo del tiempo han ido dejando su huella. Con el paso del tiempo, la idea de alojamiento ha cambiado y ha evolucionado hacia un concepto diferente; el de “Parada y Fonda”.

Can Fasersia nace de la ilusión de dos jóvenes emprendedores de La Pobla de Segur que confían en el pueblo, en sus posibilidades y en su potencial. En la actualidad, el nuevo Can Fasersia quiere recuperar esta idea, sin olvidar las necesidades y la expectativas de nuestros clientes, pero manteniendo la filosofía de los años pasados. Aprovechando estas ventajas, deciden recuperar la antigua Fonda Fasersia y convertirla en Can Fasersia, una típica fonda de pueblo con las comodidades que todo cliente desea tener hoy en día.

Una fonda especial para clientes especiales, ya sean parejas, jóvenes, grupos de amigos, familias...

Can Fasersia ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

  • Habitaciones Dobles, Individuales y Triples, con baño propio o a compartir, 8 de las cuales gozan de excepcionales vistas al lago de Sant Antoni y a los ríos Flamicell y La Noguera Pallaresa. Cunas para los más pequeños.
  • Un acogedor Restaurante donde ofrecemos abundantes desayunos, y la opción de media pensión o pensión completa.
  • Información del entorno y reservas de actividades adaptadas y personalizadas a las necesidades y preferencias del cliente.
  • Conexión WIFI a Internet. Una terraza ideal para disfrutar de un bonito atardecer. Precios especiales en masajes, tratamientos y estética.

Todos seréis bienvenidos a Can Fasersia!

Qué hacer

Un entorno ideal para gozar de unas buenas vacaciones… Can Fasersia está ubicado a La Pobla de Segur, pueblo idóneo como campamento base para explorar el territorio prepirenaico y pirenaico, y para aproximarse más a su cultura, a sus tradiciones y a su gente. La Pobla de Segur se encuentra en medio de la comarca del Pallars Jussà, una situación estratégica donde confluyen las aguas de los ríos Flamicell i de la Noguera Pallaresa que desembocan al lago de Sant Antoni. Es la puerta de entrada al Pirineo, ya sea en dirección a la Vall Fosca o hacia el Pallars Sobirà. En Can Fasersia estaréis a pocos quilómetros de una amplia oferta turística y cultural: ráfting, senderismo, excursiones en 4x4, actividades acuáticas, tradición, fiesta populares, museos,… Os informaremos de toda la oferta de actividades que podréis hacer durante vuestra estancia y os ofrecemos la posibilidad de gestionar la reserva de dichas actividades. Visitar la Reserva Natural de Boumort, pasear por los lagos de la Vall Fosca, disfrutar de la Diada dels Raiers o de la tradicional bajada de fallas de la Pobla de Segur, y saborear la gastronomía de la zona son algunas de las actividades que tendréis más mano alojándoos en Can Fasersia.

Mas información: Qué ver en La Pobla De Segur

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Rafting

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/09/2010
This was a very nice place to stay. It was centrally located, the room was comfortable, and the price was reasonable. Miguel was very helpful: he picked us up at the train station and gave us information on hiking in the area.
We will return in the future!
Publicada el: 21/09/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso