Mikasa

(Agua Amarga, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
41 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Instalaciones: Tenis

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, SPA

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mikasa dispone de un total de 41 plazas distribuidas en 21 habitaciones

Información

Nos encontramos ante Mikasa, un hotelito rural en pleno corazón del Parque Natural de Nijar Cabo de Gata en la localidad de Agua Amarga. En sus proximidades, los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, tiro con arco, quads o escalada.

Dado el lugar donde se encuentra ubicado, la decoración y los servicios ofrecidos por el establecimiento, hacen de él un sitio ideal para pasar una velada inolvidable.

Cuenta con 18 habitaciones, todas ellas decoradas de manera especial y diferente. Entre las opciones puedes elegir entre vistas al mar, jacuzzi, hidromasaje, terraza o cama de tamaño King Size. En la zona exterior se sitúa la piscina y varias mesas a modo de terraza, en las que como en todas las zonas comunes, hay servicio de bebidas.

En el edificio que se encuentra anexo encontrarás las instalaciones del gimnasio, de la pista de tenis y del centro Wellness & Spa.

Qué hacer

Dentro de nuestro alojamiento dispones de muchas actividades para tu bienestar. Tenemos a tu disposición una gran piscina de aguas salinas con chorros, cascadas y camas, un jacuzzi, fuente de hielo, túnel de sensaciones, ducha escocesa y Hamman con aroma de eucalipto. En la zona de Wellness tienes la oportunidad de recibir masajes, tratamientos faciales, peelings corporales, tratamientos corporales, cama Siatshu o varios rituales, que te aportarán un enorme descanso y una inmensa relajación.

Si tras descansar quieres realizar algo de turismo activo, puedes pasear por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con íntimas playas y calas que conservan su carácter virgen, hermosos pueblos que poseen una gran historia y que son muy pintorescos y bellos lugares por los que realizar rutas de senderismo o en bicicleta. Debes recorrer sus playas disfrutando de sus aguas, de su vegetación y de la fauna que reside bajo sus aguas.

Mas información: Qué ver en Agua Amarga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso