San Nicolas

(Santiago De Compostela, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Equipo Audio, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Casa San Nicolás, casa catalogada que forma parte de un conjunto mayor en el que se incluyen las antiguas instalaciones fabriles, dedicadas a la producción de curtidos, entre los años 1800 y 1910.

En la rehabilitación no se ha buscado la perfección, sino un efecto decorativo natural fiel al estilo original de la casa respetando al máximo las características tipológicas, así como los materiales tradicionales empleados en la construcción primitiva.

Con capacidad para 16 personas dispone de 7 habitaciones, 5 dobles y 2 triples, todas con cuarto de baño de mármol, TV, mini bar y acceso gratuito a internet.

En la planta baja de nuestro alojamiento podrá degustar la tradicional comida gallega en el Restaurante Ana. La cocina de autor está especializada en tapas y vinos de la tierra. Dispone de una capacidad para 60 personas y zonas de reservado. Puedes apreciar historia en sus instalaciones, con elementos en las paredes de las distintas fases de la transformación de las pieles en cueros o con lavadero de 1886 con agua natural de manantial.

Qué hacer

Casa San Nicolás se encuentra muy próximo a la Colegiata de Sar, que data del siglo XII, y en pleno conjunto histórico de Santiago de Compostela. Su Catedral se sitúa a tan sólo 12 minutos a pie, el multiusos Fontes do Sar a 15, el Museo del pueblo gallego a 10 y la Ciudad de la Cultura a 20. Las calle de la capital gallega son patrimonio en sí mismas. Cada paso que das entre los edificios de su casco antiguo te llevará a una época pasada y te dejará apreciar cómo la historia ha ido dejando monumentos incomparables en una bella ciudad.

Además, debes dejarte enamorar por la gastronomía, visitar algunos de los restaurantes y bares más destacados para probar la exquisita comida tradicional de Galicia, con género fresco traído de la costa más cercana y con elaboraciones con años de historia mientras disfrutas de unas vistas espectaculares.

Mas información: Qué ver en Santiago De Compostela

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso