Punta Palleiro

(Rianxo, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Punta Palleiro dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

La Pensión Punta Palleiro se encuentra situada a cinco kilómetros de Rianxo, en un precioso entorno natural. El edificio es de reciente construcción y está amueblada y equipada con todo lo necesario para que el viajero tenga una estancia más cómoda y sencilla.

La casa ,de 3 plantas, cuenta con capacidad para 18 personas y dispone de: 8 habitaciones, alguna de ellas son dobles y otras son individuales, están equipadas con un cuarto de baño completo. Hay unas zonas comunes donde se pueden encontrar la TV, el internet de acceso gratuito, la cafetería, una sala de lavandería y un servicio de canguro para que cuando los mayores decidan salir a disfrutar de las ventajas de la localidad puedan estar tranquilos por la seguridad de sus hijos. Además la casa se encuentra cerca de la playa.

 

Qué hacer

La casa se encuentra en la localidad de Rianxo, muy cerca de la playa por lo que se puede disfrutar acudiendo a ella y realizar alguna de las muchas actividades acuáticas que te ofrece como por ejemplo: el surf, el windsurf, vela, buceso... El oleaje también es apropiado para bañarse.

Por la playa hay un paseo que es perfecto para agradables paseos. La localidad cuenta con numerosos locales que aconsejamos visitar para probar la deliciosa gastronomía gallega. Los paisajes que regala el norte de España son perfectos para fotografíar.

Si lo prefieres puedes visitar los siguientes sitios de interés: Santiado de Compostela, a 30 km de distancia; Villagarcia a 10 Km; acudir a las fiestas de la Guadalupe en Rianxo que se celebra en Semptiembre y a las fiestas de El Carmen que se llevan a cabo en Julio.

Mas información: Qué ver en Rianxo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso