Torre Do Rio

(Caldas De Reis, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Torre Do Rio dispone de un total de 26 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Habitaciones:

  • 10 Dobles

Información

Torre do Río, nace a partir de las ruinas de un complejo textil que data del siglo XVIII. Su construcción es de tipo Pazo gallego.

La finca tiene una extensión de 10.000 m2 en un paraje declarado de interés paisajístico, dada su extraordinaria belleza, toda la finca está rodeada por el río Umia.

Paso obligado para los peregrinos del Camino Portugues de Santiago.

Consta de 10 Habitaciones Dobles una de ellas adaptada para minusválidos todas ellas con vistas al Río Umia, cuidadas con el máximo detalle para hacerlas confortables y hogareñas.

Servicios. Comedor con lareira y porche para 30 personas y cocina tradicional.

Salas con biblioteca, chimenea y galería sobre la finca y sobre el río Umia con excelentes vistas. Juegos de mesa y populares.

Zonas ajardinadas con paseo para su deleite y relax, con excelentes rincones donde el murmullo del agua será su único compañero.

Aparcamiento cerrado para 20 vehículos. Teléfono, fax, conexión ADSL y WIFI.

Actividades guiadas, reuniones, minicongresos, venta de productos típicos, información turística de la zona.

En nuestra huerta o en nuestro jardín podrá pasar momentos inolvidables en un mirador que está situado sobre el río.

Muy próxima a Vilagarcía de Arousa (10 minutos) a 1 Km. escaso del centro de la localidad termal de Caldas de Reis, Villa romana con excelentes calles completamente restauradas con paseos y aguas termales.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

CALDAS DE REIS Hermosa villa situada en el noroeste de la provincia de Pontevedra en la ribera del río Umia, justo donde comienza el valle del Salnés. Con un clima agradable, entre templado y húmedo, debemos destacar uno de sus principales atractivos, las aguas termales a 35 grados de temperatura, contamos con dos balnearios. Muchos son los restos arqueológicos que podemos ver en Caldas, de otras culturas, pero cabe destacar sobre todo sus tres puentes romanos. Se trata de una villa moderna, residencial y sobre todo multicultural. VILAGARCÍA DE AROUSA Muy cerca de Caldas de Reyes, nos encontramos con una de las principales ciudades de la provincia, Vilagarcía. Ciudad clásica pero a su vez moderna, donde podremos disfrutar de su paseo marítimo (más de 3 Km.) de sus rincones, de sus jardines y de su historia centenaria.

Mas información: Qué ver en Caldas De Reis

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/08/2009
Rodrigo, Begoña, Mari Carmen y compañía demuestran tener una sensibilidad muy especial, no solo para tener un alojamiento en un enclave privilegiado (rio con cascada, frutales, mampostería espectacular...), también por su discrección, amabilidad y detalles que ya quisieran hoteles de cadenas a más de 500€ la noche. Nuestra estancia con Lucas un torrente de sorpresas agradables. Vale la pena, aunque sea solo para un fin de semana, cinco o séis horas de viaje...el desayuno os repondrá. Sólo una pega que van a resolver: se echa de menos un servicio de cafetería por las tardes. No dejéis de visitarles es una verdadera maravilla.
Publicada el: 30/08/2009 Ver valoración
Estancia: 08/07/2009
Hemos pasado unos días estupendos en este encantador hotel rural, nos soprendió un poco los detalles que como bien dice otro usuario, corresponden a un hotel de 5 estrellas, yo que he estado en muchos, ninguno estaba tan bien decorado al mínimo detalle, los desayunos muy completos, en fin todo estupendo, lo mejor el paisaje que se ve desde las ventanas es espectacular. Un diez.
Publicada el: 22/07/2009 Ver valoración
Estancia: 06/10/2008
han pasado 4 meses desde que estuve alli y todavia lo estoy recordando,es un sitio precioso y muy cerca de otras zonas turisticas , el trato de sus propieterios Begoña y Rodrigo fue maravilloso,informandonos en todo momento de diferentes rutas ,aunque la verdad ,en ese jardin se estaba de maravilla
Publicada el: 25/02/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso