Pazo De Ludeiro

(Monterroso, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínAisladaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Pazo De Ludeiro dispone de un total de 28 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio
  • 3 Otro Tipo

Información

Pazo De Ludeiro, le da la Bienvenida.

En el corazón de Galicia, ayuntamiento de Monterroso, a 35 Km. de la ciudad de Lugo, lugar de suaves e insinuantes colinas que albergan una variada riqueza de fauna y flora, se encuentra el Pazo de Ludeiro, una de las primeras muestras del arte gótico civil gallego, dado que su construcción es anterior al año 1468. Las nobles familias de los Ulloa, Montenegro y Ribadeneira desfilaron en la pasarela de su dilatada historia.

Este Pazo es respetuoso con el medio ambiente que lo rodea utilizando, en consecuencia, energías alternativas: biomasa, térmica y fotovoltaica. Pensado para aumentar el confort de nuestros visitantes.

El Pazo de Ludeiro dispone de: Un amplio salón que alberga una bien surtida biblioteca en la que cabe destacar los clásicos de la literatura gallega, española e internacional.

Una chimenea, bar, hilo musical, televisión de gran pantalla donde poder observar una gran colección de películas a disposición del cliente, etc.

Dos comedores, uno de ellos privado, reservado para los huéspedes, donde podrá disfrutar de un menú compuesto por un entrante, primer y segundo plato, postre, café y licor artesano, o hacer uso de la carta que ofrece nuestro Restaurante. También disponemos de menú infantil.

El Pazo de Ludeiro debido a sus amplias instalaciones y medios, también les ofrece menús para celebraciones, convenciones y todo tipo de banquetes tales como: Ceremonias civiles | Bodas y aniversarios | Bautizos| Cumpleaños | Reuniones de clubes deportivos, sociales y de empresas| Comidas y cenas para grupos y empresas.

La casa cuenta con 9 habitaciones:

  • 3 habitaciones dobles especiales. Con exquisita decoración y mobiliario tallado a mano. Cuenta con televisión, hilo musical, climatizadores programables en habitación y servicio.
  • 3 habitaciones dobles normales. Cuenta con televisión, hilo musical, climatizadores programables en habitación y servicio.
  • 1 habitación acondicionada para minusválidos físicos. Cuenta con televisión, hilo musical, climatizadores programables en habitación y servicio.
  • 2 habitaciones dobles individuales. Muy espaciosas, con mesas, televisión, hilo musical, climatizadores programables en habitación y servicio.

Un servicio de bar en terraza, para contemplar relajadamente las puestas de sol y respirar aire puro.

Un servicio gratuito de bicicletas para que pueda conocer el entorno natural que rodea al Pazo de Ludeiro “haciendo un poco de ejercicio”.

Un servicio gratuito de instrucción micológica a través del cual podrá aprender a distinguir y conocer las setas más abundantes de la comarca y posterior degustación si lo desea.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Monterroso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso